Comentarios sobre la lectura de Little Dorrit
+2
fatima
Gabyanalu
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Comentarios sobre la lectura de Little Dorrit
Cuando empezamos?
fatima- Mensajes : 168
Cuando yo pueda poner las imágenes, tengo un problemita con una marca de agua.
Poner las imágenes es mucho trabajo, como para no ponerle tu marca.
No lo entendí, hasta que empecé a hacerlo!!
Antes, yo le mandaba a Mía las imágenes en crudo, por decirlo de alguna manera, ella editaba, ponía la marca y la subía al foro.
Mía y mi marido tenían razón, hay que ponerle una marca.
Pero, si no encuentro pronto una solución, empiezo con la subida igual.
Poner las imágenes es mucho trabajo, como para no ponerle tu marca.
No lo entendí, hasta que empecé a hacerlo!!
Antes, yo le mandaba a Mía las imágenes en crudo, por decirlo de alguna manera, ella editaba, ponía la marca y la subía al foro.
Mía y mi marido tenían razón, hay que ponerle una marca.
Pero, si no encuentro pronto una solución, empiezo con la subida igual.
Ya empece a leer !!!!!!!
marinés- Admin
marinés escribió:
Ya empece a leer !!!!!!!
upsss! me acabo de enterar, empiezo hoy!
fatima- Mensajes : 168
No me había dado cuenta de que ya estaban los capitulos !!! Bueno, igual voy a esperar a que pongas donde dejamos en TP... Que creo que era el cap. 5 o 6 ??? de todos modos gracias ! En cuanto esten esos, me engancho en la lectura....
natalia- Mensajes : 809
Leer LT luego de haber visto la miniserie es un placer increible.....a que no adivinan xq???? jajajajajaj!!!!
marinés- Admin
Hola ! paso a contar que estoy muuuuuuuy contenta porque después de mucho buscar y rebuscar en internet y en librerias de usados por fin encontré una versión de Little Dorrit , completa en español y en muy buen estado de conservación. Apareció el viernes pasado publicado en Mercado Libre. No lo podía creer !!! inmediatamente me puse en contacto con el vendedor porque además estaban a un precio excelente. Después de que me contestó todas las preguntas que le hice, acordamos la venta, y esta mañana llegaron a casa, los dos tomos, a través del correo..... Asi que imaginense mi alegría! Ya había perdido las esperanzas de encontrarlo...
Este fin de semana me pongo a leer urgente !!
Este fin de semana me pongo a leer urgente !!
Que suerte Naty!!!!! Cuanto me alegro!!!!!!!
marinés- Admin
Felicidades!!!!!! ¿Es la traducción de Enrique Leopoldo de Verneuil de 1908? si es así, tenemos la misma!!!!
Hola ! si Gaby ! es esa, con ilustraciones de Mariano Foix... Mirá...
Todavía no comienzo a leerlo porque justo estoy con Historia de dos ciudades... Pero ya lo voy a hacer ! jjejeje...... Yo digo que la que lo quiera chicas, siga buscando porque debe haber más... Debe haber más ediciones .... Yo entraba todas las semana a ML , hasta que después de 1 año, apareció... Es cuestión de paciencia... besos !
Todavía no comienzo a leerlo porque justo estoy con Historia de dos ciudades... Pero ya lo voy a hacer ! jjejeje...... Yo digo que la que lo quiera chicas, siga buscando porque debe haber más... Debe haber más ediciones .... Yo entraba todas las semana a ML , hasta que después de 1 año, apareció... Es cuestión de paciencia... besos !
Tenemos la misma edición!!!!!
vamos a leer lo mismo todas!!!!
vamos a leer lo mismo todas!!!!
Naty, felicitaciones! No solo Little Dorrit es un clásico, la encuadernación de los tomos y las ilustraciones lo hacen un tesoro...
Eddy- moderadora
Hola Eddy ! gracias !..... yo creo que el señor que me lo vendió no sabía lo que tenía en sus manos... Un libro de más de 100 años, de un autor como Dickenes y con ese tipo de encuadernación... Al precio que él lo puso... Era una oportunidad única...
Buenísimo Naty, realmente se siente como tener un tesoro en la mano
Que lo disfrutes!!!
flo- Mensajes : 161
La encuadernación es bellísima!!! el mío está re- encuadernado, pero lo amo igual, ese olor a libro antiguo me puede!!!!
Gente linda: ya hay más capítulos para leer y comentar... vamos!!!
Buenisimo Gaby.....ya los voy a bajar!!!!!!!!!
marinés- Admin
No estoy muy adelantada con respecto a ustedes.... apenas 2 o 3 capitulos ... Es fin de año y la lectura se me complica , lo que me da bronca porque de verdad quiero leer LD
Tema aparte... sólo voy a comentar lo hermoso que es Arthur como personaje... Es mucho más tierno que en la serie... Matthew le aportó algo de carácter... Y Amy también es muy linda y más buena y sacrificada todavía !!! Pero a pesar de esto, no hay grandes diferencias entre el guión y el libro.. La verdad la adaptación ha sido excelente...
Dejo aquí y espero a que todas puedan leer......
Tema aparte... sólo voy a comentar lo hermoso que es Arthur como personaje... Es mucho más tierno que en la serie... Matthew le aportó algo de carácter... Y Amy también es muy linda y más buena y sacrificada todavía !!! Pero a pesar de esto, no hay grandes diferencias entre el guión y el libro.. La verdad la adaptación ha sido excelente...
Dejo aquí y espero a que todas puedan leer......
Coincido Naty, la adaptación fué muy buena, los personajes se ven muy bien reflejados en la miniserie.
Pero al leer uno imagina, yo no puedo ponerle caras a los personajes y cuando miro las ilustraciones, me digo que mis personajes son mucho mejores!!! No les pasa?
Yo ya terminé el tomo I hace un tiempo, así que para comentar voy a re leer (qué sacrificio)
Pero al leer uno imagina, yo no puedo ponerle caras a los personajes y cuando miro las ilustraciones, me digo que mis personajes son mucho mejores!!! No les pasa?
Yo ya terminé el tomo I hace un tiempo, así que para comentar voy a re leer (qué sacrificio)
Gaby la verdad a mi tambien me cuesta el tema de las caras... Por momentos le pongo a Arthur la cara de Matthew, especialmente en los diálogos que son calcados... O más bien diría que reproduzco la escena en mi cabeza a medida que leo... Pero después, no les pongo cara... Es muy raro... Con OyP me pasa lo mismo... Por momentos Darcy es Matthew y por momentos es alguien totalmente diferente.... Cosa rara ! jejejjee
Voy por la mitad del primer tomo... Ya aparecieron Flora y Pancks... Y la pobre Amy tuvo que pasar la noche fuera de la prisión sola con Maggy..... Pero las espero.... O comento sobre lo que están leyendo ustedes !!! no hay problema.....
Voy por la mitad del primer tomo... Ya aparecieron Flora y Pancks... Y la pobre Amy tuvo que pasar la noche fuera de la prisión sola con Maggy..... Pero las espero.... O comento sobre lo que están leyendo ustedes !!! no hay problema.....
Es raro eso de cambiarles las caras, no me pasó aún.
Te pediría que comentáramos a medida que vamos poniendo, porque debe haber gente que no lo ha leído (y no vió la miniserie)
Recordemos que esta sección es abierta a todos.
Te pediría que comentáramos a medida que vamos poniendo, porque debe haber gente que no lo ha leído (y no vió la miniserie)
Recordemos que esta sección es abierta a todos.
Hay chicas no saben la envidia que me dan de que puedan leer el libro en "papel".......Yo tengo leido hasta el cap VIII y hasta ahora me encanta....esta tan bien escrito, su lectura es tan sencilla, la misma historia te va llevando y una lee sin darse cuenta......Ahora en cuanto a las caras de los personajes, luego de haber visto la miniserie a todos les pongo la cara de los actores......en especial a Arthur......
marinés- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2