charla de amigas
+6
jocy
Mia
flo
marinés
Eddy
Gabyanalu
10 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: charla de amigas
Muy bien, esperaremos..gracias !!
Gabriela Padilla- Mensajes : 66
Tranqui Gaby!!!! Esperaremos como santas benditas.....ultimamente la paciencia se ha convertido en una de nuestras principales virtudes, gracias a nuestro adorado bombon!!!!!!!
marinés- Admin
Por eso es que Matthew me fascina, no es el actor de moda, no esta en todos lados hay que esperarlo y eso hace que lo disfrutemos mas todavia, el tiempo fortalece nuestros afectos por el y cuando llega tenemos taaaantos deseos de verle que parecemos adolescentes esperando al principe azul.
jocy- Mensajes : 540
Bravo Jocy!!!!! Es asi nomas, Matthew nos gusta y nos enamora permanentemente justamente por lo que has dicho.....no es la tipica estrella q necesitas estar siempre en el candelero hecho un dandy.....el es el y creo q sus admiradoras somos total y absolutamente incondicionales.....aunque nos pasemos meses sin saber nada de el!!!!!!!
(Aca iria el cartel de "Amo a Matthew")
(Aca iria el cartel de "Amo a Matthew")
marinés- Admin
Estoy completamente de acuerdo !!!!
Me hace pensar en eso de que, lo que nos cuesta o resulta difícil suele ser lo que más nos gusta no??
natalia- Mensajes : 809
natalia escribió:Me hace pensar en eso de que, lo que nos cuesta o resulta difícil suele ser lo que más nos gusta no??
marinés- Admin
Cuanta sabiduría y verdad hay por aquí! Matthew nos lo hace pasar "mal" con la espera, pero luego siempre hace que valga la pena!
P.D: Voy a ver si me pongo una firma y un avatar ya
P.D: Voy a ver si me pongo una firma y un avatar ya
Capde- Mensajes : 66
El avatar ya lo pusiste, y está divino!!!!! me encantó. Si tienes problemas con la firma me avisas y te ayudo
DUDAS? urgente
Porque no puedo editar o eliminar mis mensajes despues de publicados, antes se podia pero parece que desabilitaron la fincion y quiero reirar un afiche que esta duplicado para evitar repeticiones.
jocy- Mensajes : 540
Buena Pregunta, tambien he buscado eso....
Cierto
Cierto Gaby... No podemos arreglar los mensajes una vez los hemos enviado. Si algo ha salido mal, se tiene que quedar así. :(
Mia- Mensajes : 320
Cierto! Porque yo puse lo de mi vuelta donde no debia y ahi se quedo xD
Por cierto también puse la firma ya! Espero que se vea...
Por cierto también puse la firma ya! Espero que se vea...
Si se Ve Cap...esta belloooooo
Esta divino Capde!!!!!! Me encanta......
marinés- Admin
Que ansiosas!!!! ustedes se olvidan, que sólo soy una aprendiz? ya voy a arreglar eso, tengan paciencia...
Matthew nos hace sufrir como locas a él lo perdonan, y yo????? un poquito de paciencia amiguitas, jajjajajaaa
Ya puse en otro sector, que hubo un error y ya lo voy a arreglar, ya estoy de vacaciones!!!!!!
ahora se vienen cambios en todos lados, mi casa, mi vida, el foro, etc.
Matthew nos hace sufrir como locas a él lo perdonan, y yo????? un poquito de paciencia amiguitas, jajjajajaaa
Ya puse en otro sector, que hubo un error y ya lo voy a arreglar, ya estoy de vacaciones!!!!!!
natalia escribió:Me hace pensar en eso de que, lo que nos cuesta o resulta difícil suele ser lo que más nos gusta no??
Mientras Matthew se hace el difícil, mas le anhelamos!!!
fatima- Mensajes : 168
Gabyanalu escribió:Que ansiosas!!!! ustedes se olvidan, que sólo soy una aprendiz? ya voy a arreglar eso, tengan paciencia...
y eres una aprendiz maravillosa!!! así que claro que tendremos toda la paciencia del mundo, tener un lugar donde compartir y expresarnos las amigas bien lo vale!!
fatima- Mensajes : 168
Tranquila Gaby !.... y si, estamos ansiosas por culpa del muchacho que no aparece !! No dejo de pensar en ese comentario de Mia.... Cuándo pensará dejarse ver ??? jejjejej besos y felices vacaciones para las que recién comienzan !
natalia- Mensajes : 809
natalia escribió:Tranquila Gaby !.... y si, estamos ansiosas por culpa del muchacho que no aparece !! No dejo de pensar en ese comentario de Mia.... Cuándo pensará dejarse ver ??? jejjejej besos y felices vacaciones para las que recién comienzan !
Es que está poniéndose bello para Anna Karenina (más bello?!!) y para nosotras...
Mia- Mensajes : 320
Pero... ¡¿cabe la posibilidad de que esté más guapo?!
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.