charla de amigas
+6
jocy
Mia
flo
marinés
Eddy
Gabyanalu
10 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: charla de amigas
Garcias Gaby !!!!
Gabriela Padilla- Mensajes : 66
Muy buenas las sugerencias!
En cuestion de música clásica yo ando algo "desculturizada", conozco piezas que me encantan, pero me gustaría que ver un tema con el ABC de los grandes maestros. O sea, las biografìas, notas interesantes y las composiciones básicas de cada uno. Y para enlazar con el cine, comentar películas con la vida de estos grandes genios...
O sea que hay material de sobra, no seremos muchas (por ahora), pero la vamos a pasar muy bien...
En cuestion de música clásica yo ando algo "desculturizada", conozco piezas que me encantan, pero me gustaría que ver un tema con el ABC de los grandes maestros. O sea, las biografìas, notas interesantes y las composiciones básicas de cada uno. Y para enlazar con el cine, comentar películas con la vida de estos grandes genios...
O sea que hay material de sobra, no seremos muchas (por ahora), pero la vamos a pasar muy bien...
Eddy- moderadora
No te preocupes Eddy, yo trataré de hacer algo en ese tema el fin de semana.
la literatura en el cine está para que agreguen los autores cuyos libros han sido llevados a la pantalla grande o chica.
Jocy, si puedes y quieres, agrega a los autores que mencionaste.
la literatura en el cine está para que agreguen los autores cuyos libros han sido llevados a la pantalla grande o chica.
Jocy, si puedes y quieres, agrega a los autores que mencionaste.
Eddy escribió:Muy buenas las sugerencias!
Excelente sugerencia!!!
fatima- Mensajes : 168
Que me perdí? Perdon que he tenido un agosto de pesadilla pero al fin pasó... En fin leo sobre reestrucutralización del foro? Bueno seguro que quedará genial sea como sea. Voy a echar un ojo por aquí a ver si encuentro "las siete diferencias" jejeje
Capde- Mensajes : 66
Hola Capde!!! si estuvimos moviditas, supongo que sabrás que se cerró Territorio Pemberley.
Nuevamente abriremos una sección especial y cerrada para un círculo pequeño sobre Matthew, supongo que este fin de semana trabajaré en ello.
Yo también he tenido un agosto terrible.
Te recomiendo un lectura del foro: en literatura, hay una sección con una investigación sobre los verdaderos mosqueteros, no te la pierdas
Nuevamente abriremos una sección especial y cerrada para un círculo pequeño sobre Matthew, supongo que este fin de semana trabajaré en ello.
Yo también he tenido un agosto terrible.
Te recomiendo un lectura del foro: en literatura, hay una sección con una investigación sobre los verdaderos mosqueteros, no te la pierdas
Hola chicas ! perdón por no haber pasado antes por aquí. Veo que han estado entretenidas. Trataré de ponerme al día para seguir la conversación. Las he extrañado estos dos días desde que cerró TP. Ando ocupada porque me toca organizar el acto del día del maestro, pero me haré tiempito para pasar aunque sea unos segundos... Besos !
natalia- Mensajes : 809
Amigas por fin puedo estar aquí con ustedes, me cambié de casa en estos días y con mi casa hecha un caos, mi computadora apenas la acaban de instalar a mediados de semana, en fin, parece que todo vuelve a la normalidad conmigo, tenía dos semanas que no me reportaba en el foro así que tendré que apurarme para actualizarme, Gaby, que pasará con Little Dorrit? tengo tantas ganas de ese libro, bueno pero no me desespero, ya habrá tiempo
Gaby muchas gracias! Mia me informó sobre el cierre del Territorio Pemberley... Bueno igual esste es un bonito foro ^^ Y espero que cuenten conmigo con ese lugarcito reservado para Matthew jejeje
Y eso de la investigación sobre los verdaderos mosqeteros me encanta!! pero ya mañana en la mañana lo miro que ahora se me hizo un poco tarde. igual ahora le echo un ojo y mañana lo miro en profundidad
Y eso de la investigación sobre los verdaderos mosqeteros me encanta!! pero ya mañana en la mañana lo miro que ahora se me hizo un poco tarde. igual ahora le echo un ojo y mañana lo miro en profundidad
Capde- Mensajes : 66
Les respondo a todas, si pondremos aquí Little Dorrit y sí todas las que estuvieron el el territorio tendrán acceso a la sección de Matthew.
Hola chicas!!!! Estoy medio perdida xq estuve ayudando a mi hijo con unas cosas del colegio q me quitaron todo el tiempo el finde para poder ingresar un ratito al foro......pero esta noche cuando llegue a casa me interno en el foro.....y a navegar por el!!!!!! Con el celu puedo entrar pero es complicado poder leer bien asi que por ahora solo paso para dejarles unos besos y abrazos!!!!!!!!
marinés- Admin
Nada chicas, solo para avisarles que sigo aqui muy ocupadilla, pero igual que ustedes, no me desconecto del todo.....
Gabriela Padilla- Mensajes : 66
No se preocupen, no hay límite de asistencia, solo les pido que avisen así no nos preocupamos.
Chicas no olviden que pueden visitar la galería.
Si olvidaron la contraseña y necesitan una nueva, por favor comuniquensé con Mía.
Si olvidaron la contraseña y necesitan una nueva, por favor comuniquensé con Mía.
Gabyanalu escribió:Chicas no olviden que pueden visitar la galería.
La galería!!!!!n gaby, si tengo mi contraseña lo que no tengo es el enlace, estoy con mi nueva pc y lo tenía grabado en otra, me lo pasas??
Hola Niñas, acá vengo de vuelta después de casi dos meses que han sido para el olvido, yo siempre digo que cuando te cae una te caen todas, pero bueno todo se va encaminandoy ahora con un poco más de tiempo paso por acá para dejarle un besote enorme a cada una.
flo- Mensajes : 161
Hola Flo....que buenop q las cosas esten mejorando.....se te entrañaba!!!!!!
Un beso grandeeee!!!!!!!!!
Un beso grandeeee!!!!!!!!!
marinés- Admin
Chicas: vieron que en el foro hay un sector de galería?
¿Qué les parece si armamos entre todas una pequeña galería para nosotras?
No se emocionen, no es la maravillla que teníamos, es más creo que solo se pueden poner algunas fotos, pero algo es algo.
Yo abrí una carpeta para Matthew y otra para Gerard y Richard, alguno más?
¿Qué les parece si armamos entre todas una pequeña galería para nosotras?
No se emocionen, no es la maravillla que teníamos, es más creo que solo se pueden poner algunas fotos, pero algo es algo.
Yo abrí una carpeta para Matthew y otra para Gerard y Richard, alguno más?
EXCELENTE IDEA GABY!!!!!!!!!!
marinés- Admin
que bueno que ya estas por acá flo, besos y no te desaparezcas!!!
FELIZ CUMPLE MARINÉS !!!!! ESPERO QUE LO PASES HERMOSO EN TU DÍA...SOS UN AMOR! BESOS Y QUE TERMINES TU CUMPLE RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS Y TE HAGAN MUCHOS REGALITOS [i]
natalia- Mensajes : 809
Gracias Naty......la pase muy bien a pesar de la lluvia de esta tarde, rodeada de la gente que quiero y recibiendo muchos saludos y felicitaciones!!!!!!.....y recibí muchos regalitos
marinés- Admin
Marinés,Muy,muy,muy feliz cumple
Espero que la hayas pasado bien ,junto a los tuyos
Muchas felicidades
Espero que la hayas pasado bien ,junto a los tuyos
Muchas felicidades
flo- Mensajes : 161
Gracias Flo!!!!!!! Lo pase muy bien!!!!!!!
marinés- Admin
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.