LOS SOUDNTRACKS
+3
Gabyanalu
fatima
jocy
7 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
LOS SOUDNTRACKS
Aca un video del sountrack de El Ultimo de los Mohicanos, este tema es precioso y esta en indien por el grupo Clannad I will find you
Última edición por jocy el Vie Jul 22, 2011 8:07 pm, editado 1 vez
jocy- Mensajes : 540
Re: LOS SOUDNTRACKS
jocy escribió:Aca un video del sountrack de El Ultimo de los Mohicanos, este tema es precioso y esta en indien por el grupo Clannad I will find you
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
precioso Jocy, gracias!!!
fatima- Mensajes : 168
The Last Samurai
Me encantan los Scores y estos son preciosamente nostalgicos y alegoricos de Hans Zimmer para la pelicula El Ultimo Samurai
Comparto contigo la admiración por las grandes bandas de sonido de las películas.
Ésta es preciosa!!!
Ésta es preciosa!!!
Gabyanalu escribió:Comparto contigo la admiración por las grandes bandas de sonido de las películas.
Ésta es preciosa!!!
Gracias gaby,para mi esta es una pieza clave para una buena pelicula la musica debe transmitir el mismo mensaje sentimental y animico de la historia en pantalla.
Oh Jocy! El ultimo mohicano, grandisima BSO. Esa canción en concreto es espectacular
Capde- Mensajes : 66
Gracias gaby,para mi esta es una pieza clave para una buena pelicula la musica debe transmitir el mismo mensaje sentimental y animico de la historia en pantalla.[/quote]
a mi me pasa, de estar viendo una película y reconocer al autor, por la similitud de otras películas, cada compositor tiene su sello personal, y al final de la película tengo que buscar quien hizo la música, porque quiero saber de quien es!!! y si acerté o no!!! a veces (muchas) mi oreja me falla!!!
a mi me pasa, de estar viendo una película y reconocer al autor, por la similitud de otras películas, cada compositor tiene su sello personal, y al final de la película tengo que buscar quien hizo la música, porque quiero saber de quien es!!! y si acerté o no!!! a veces (muchas) mi oreja me falla!!!
Si es como dice el dicho......"Dios nos cria......y (en nuestro caso) Matthew nos junta"....xq me pasa lo mismo que a uds.....para mi la música es importantísima en una película.....es un elemento fundamental para transmitir un mjs....como sentimientos, emociones, miedo, alegria........
Que sería de la escena final de OyP sin esa música espectacular mientras Mr Darcy se acerca caminando????? Esa escena no sería ni la mitad de emocionante y vibrante sin la bella música de Darío Marianelli........
Que sería de la escena final de OyP sin esa música espectacular mientras Mr Darcy se acerca caminando????? Esa escena no sería ni la mitad de emocionante y vibrante sin la bella música de Darío Marianelli........
marinés- Admin
Fuera del Soundtrack
Quisiera hacer un parentesis en esta seccion para 2 temas de peliculas que marcan escenas notables en las mismas y que no fueron incluidos en los soundtracks, imagino que por no llegar a un acuerdo entre disqueras o algo por el estilo, para mi algo frustrante porque casualmente los compre por estos pero me lleve la sorpresa de que no estaban.
Free Falling (Jerry Maguire) Gloria (Flashdance)
Free Falling (Jerry Maguire) Gloria (Flashdance)
Es cierto Jocy!!!! también tengo la banda de flashdance, y faltó ese tema, como siempre los negocios!!!!
Una pena realmente porque son dos temas excelentes y que marcan una parte importante de la historia de ambas películas........
Jocy como siempre trayéndonos los mejores recuerdos y de la mejor calidad.......Flashdance es una peli que nos marcó a todos y Jerry Maguire, para mi, una de las mejores peli de TC....
Jocy como siempre trayéndonos los mejores recuerdos y de la mejor calidad.......Flashdance es una peli que nos marcó a todos y Jerry Maguire, para mi, una de las mejores peli de TC....
marinés- Admin
marinés escribió:Una pena realmente porque son dos temas excelentes y que marcan una parte importante de la historia de ambas películas........
Apenas tenia unos 9 o 10 cuando Flashdance me recuerda mis clases de Ballet y Jerry Maguire es und del las mejores de Tom en los ultimos años, estoy de acuerdo contigo.
SPEED 1994
Este tema me gusta mucho por los matices musicales de la composicion, la mezcla de accion y paz a travez de la melodia y el acoplamiento de la secuencia, de la pelicula Speed compocicion de Mark Mancina
The Magnificent Seven / Los 7 Magnificos
Todo un clasico, este tema se ha convertido en un inolvidable y ha recorrido decadas y generaciones trascendiendo la barrera del tiempo, de la pelicula THE MAGNIFICENT SEVEN su tema principal musica de Elmer Bernstein
speed me gustó, pero los 7 magníficos me mató!!!!! la ví un montón de veces, habría que hacer una reseña de la , te animas Jocy?
Gabyanalu escribió:speed me gustó, pero los 7 magníficos me mató!!!!! la ví un montón de veces, habría que hacer una reseña de la , te animas Jocy?
ok, voy a trabajar en ello
Butch Cassidy and The Sundance Kid / Rain DRops Keep Falling On my Head
Este encantador tema ha sido utilizado mas de una docena de veces en la pantalla grande, a mi me gusta desde pequeña cuando nisiquiera tenia idea de lo que decia la cancion.
Raindrops Keep Fallin' on My Head 1969 de Hal David y Burt Bacharach interpretada por B. J. Thomas. Con esta canción ganarían el Óscar a la mejor canción original, y a la mejor banda sonora.
Raindrops Keep Fallin' on My Head 1969 de Hal David y Burt Bacharach interpretada por B. J. Thomas. Con esta canción ganarían el Óscar a la mejor canción original, y a la mejor banda sonora.
Inside Man / El Plan Perfecto "Chaya Chaya"
De la pelicula El plan Perfecto / Inside Man este tema estuvo al inicio y al final de la pelicula aunque tampoco aparecio en el Sdrtk. la cancion "Chaiyya Chaiyya" por A. R. Rahman with Panjabi MC called "Chaiyya Chaiyya Bollywood Joint".
Que temazos Jocy, uno mejor que el otro......excelentes como las películas en las que están!!!!!!!
Yo les dejo esta canción de uno de mis cantantes favoritos Josh Groban, Remenber de la película Troya.....esta fue en la primera peli q vi a Orlando B.
Yo les dejo esta canción de uno de mis cantantes favoritos Josh Groban, Remenber de la película Troya.....esta fue en la primera peli q vi a Orlando B.
marinés- Admin
marinés escribió:Que temazos Jocy, uno mejor que el otro......excelentes como las películas en las que están!!!!!!!
ME ENCANTA ESTE TEMA
Adoro a Josh!!! voy a obviar que mencionaste a OB !!! aunque pobre! en este foro en algún momento le rendiremos un homenaje.
Pero por ahora no!!! estoy enojada porque tiene más publicidad él que otro!!!!
Pero por ahora no!!! estoy enojada porque tiene más publicidad él que otro!!!!
Hoy a mi hijo le agarró un ataca de nostalgia y se puso a ver Tarzan de Disney......no saben la emoción que me agarró al escuchar el genial Phill Collins cantado esta canción que me encanta!!!!!! Si mal no recuerdo este tema se gano un Oscar .....y no es para menos.....es HERMOSO!!!!
marinés- Admin
Gabyanalu escribió:Phill es lo más!!! también hizo la música de Tierra de Osos.
Siiiii!!!! es tan dulce su voz!!!
fatima- Mensajes : 168
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 1 de 8.