Sección de Presentaciones
+10
fatima
flo
Gabriela Padilla
Chopina
Mia
natalia
jocy
Eddy
marinés
Gabyanalu
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Sección de Presentaciones
Esta sección del foro es para que te presentes, nos cuentes sobre ti, por qué nos elegiste, si es tu primer foro, si ya tienes experiencia en ello, lo que sea de tu agrado.
Re: Sección de Presentaciones
Hay chicas que emoción y que alegría volvernos a encontrar!!!!! No saben como extraño el poder ingresar al foro y compartir con uds. tantas cosas que tenemos en común....xq no es sólo nuestro amor por Matthew, son un montón de otras cosas, nuestros gustos, intereses, etc......
Es un verdadero placer poder tener amigas como uds......xq para mí son mis AMIGAS....así lo siento, creo no hace falta conocernos en persona para poder llevar adelante una amistad.....y este foro es prueba de ello!!!!!!!!
Es un verdadero placer poder tener amigas como uds......xq para mí son mis AMIGAS....así lo siento, creo no hace falta conocernos en persona para poder llevar adelante una amistad.....y este foro es prueba de ello!!!!!!!!
marinés- Admin
Hola Gaby! Hola Marinés!
Soy Eddy, macfadyana megahechizada mexicana, tal vez se acuerden de mí. :lol: Qué lindo está el foro, azul como los ojos de nuestro actor favorito!
Es emocionante poder estar juntas de nuevo, las quiero mucho...
Eddy
Soy Eddy, macfadyana megahechizada mexicana, tal vez se acuerden de mí. :lol: Qué lindo está el foro, azul como los ojos de nuestro actor favorito!
Es emocionante poder estar juntas de nuevo, las quiero mucho...
Eddy
Eddy- moderadora
:D Hola chicas, que bueno que estamos unidas de nuevo las extrañe bastante, me alegro que podamos seguir compartiendo alegrias, sueños, pesares y amores eso nos ha convertido en una familia estupenda
jocy- Mensajes : 540
Hola chicas ! que bueno que podemos estar reunidas de nuevo tan pronto ! jejjej Es un placer encontrarlas ! Me va tomar un tiempito ( espero que corto) acostumbrarme al nuevo formato, ando medio perdida ... pero veo que todas ya tienen su firma y avatar ! :cheers: :cheers: Asi que en cuanto pueda me pongo con eso... Lo importante es estar juntas otra vez...Gaby que suerte que tenías este rinconcito ! Besos y nos encontramos pronto !
Naty
Naty
natalia- Mensajes : 809
Saludos
Bueno mis queridas... aquí estoy con ustedes y feliz de que tengan un lugar para reunirse.
Al igual que Nati, estoy un poco perdida pero lo importante es que ya están 'acomodadas' en su nuevo foro. Pasaré por acá siempre que tenga tiempo.
Saludos a todas y hasta pronto!
Al igual que Nati, estoy un poco perdida pero lo importante es que ya están 'acomodadas' en su nuevo foro. Pasaré por acá siempre que tenga tiempo.
Saludos a todas y hasta pronto!
Mia- Mensajes : 320
Estoy perdida yo también, así que estamos todas igual como siempre!!!!!
Lo importante es que estamos juntas para hablar de... de que hablábamos?
No me gustan los smiles!!!! (ya los cambiaremos)
Lo importante es que estamos juntas para hablar de... de que hablábamos?
No me gustan los smiles!!!! (ya los cambiaremos)
Saludos
Hola chicas ya estoy aquí con vosotras :D :D .Estoy muy contenta de volver a estar con todas .Besitos
Chopina- Mensajes : 2
Holaaaaaa
Aqui reportandome a la base Chicas, son Gabby, espero poder ir a su paso y entrar mas seguido.
Abrazos a todas y a nuestro Bombón preferido !!!!
:D
Abrazos a todas y a nuestro Bombón preferido !!!!
:D
Gabriela Padilla- Mensajes : 66
Hola Gaby , quiero dejar algo que encontré sobre 3M en ese tema y no puedo.Se que este no es el lugar para preguntar , pero :oops: no se donde más hacerlo... Beso !
natalia- Mensajes : 809
hummm, deberías poder... ahora voy y me fijo. No te preocupes todas estamos aprendiendo!!!!
Hola Chicas!!! que alegría estar juntas de nuevo,ya estaba extrañando.
Besos y abrazos para todas
Todo azul, ¿a que me hace acordar?.....
Besos y abrazos para todas
Todo azul, ¿a que me hace acordar?.....
flo- Mensajes : 161
Holas chicas!!!! Que alegria inmensa que ya estemos juntas otra vez!!!!
Besooooosssss enormes!!!!!!!!
Besooooosssss enormes!!!!!!!!
marinés- Admin
Hola chicas como están, estoy feliz de estar de nuevo en contacto, las extrañé!!! fue tan reconfortante leer sus nombre y mensajes, me faltan algunas pero espero que se vayan uniendo a la brevedad!! besos!!!!
fatima- Mensajes : 168
Alguna de las expertas, me pueden decir como poner mi firma?? no puedo!!
fatima- Mensajes : 168
Hola Fatima....que alegria q te hayas podido registrar!!!!!! Te mando un msj privado por el tema de la firma.
Besos!!!!!
Besos!!!!!
marinés- Admin
Gaby , mandámelo a mí también, porfa
Presentacion.
Hola para todas la mas bellas locas, de amor que he conocido en toda mi vida, Es motivo de orgullo seguirles las huellas a ustedes por que se que con EXITO. llegare a mi objetivo; saber de mi muchachote Matthew.
Las quiero mucho, son especiales; Ahora les hablare de mi: Soy venezolana, estoy jubilada , tengo de profesion Lic. en Sociologia, desde hace mucho ,....
pero mucho tiempo. Tengo cuatro hijo y cinco nietos; que son mi mas preciado tesoro. Me gusta mucho el cine, la musica, y bailar.
Como jobi; que luego se volvio mi interes central me encanta, La Astrologia, El Tarot, Las terapias Holisticas; como El Renacimiento, radiestecia, cristaloterapia, etc. Me encata todo lo que tenga que ver con lo ecsoterico y misterioso y por supuesto despues de vieja me dio una adiccion por un jovencito Llamado MATTHEW MACFADEAN.Me impresiono su trabajo artistico y su bella persona, .... yo diria que es un angel! WAO. Es bello!
Namaste! Irama/Venezuela
Las quiero mucho, son especiales; Ahora les hablare de mi: Soy venezolana, estoy jubilada , tengo de profesion Lic. en Sociologia, desde hace mucho ,....
pero mucho tiempo. Tengo cuatro hijo y cinco nietos; que son mi mas preciado tesoro. Me gusta mucho el cine, la musica, y bailar.
Como jobi; que luego se volvio mi interes central me encanta, La Astrologia, El Tarot, Las terapias Holisticas; como El Renacimiento, radiestecia, cristaloterapia, etc. Me encata todo lo que tenga que ver con lo ecsoterico y misterioso y por supuesto despues de vieja me dio una adiccion por un jovencito Llamado MATTHEW MACFADEAN.Me impresiono su trabajo artistico y su bella persona, .... yo diria que es un angel! WAO. Es bello!
Namaste! Irama/Venezuela
Agradecimiento
Gracias mis adoradas angeles; como las he extranado, Sentir ese calor humano cuando uno esta con ustedes. Eso no tiene precio! No permitan que ese Nino Interno nunca se los repriman
Sus felicitaciones me causaron mucha alegria, gracias.
Voy a pedir un regalo y es que alguna de ustedes me coloque en mi perfil una foto del angel mayor Matthew. ( no lo se hacer, porfa.)
Namaste! Irama/Venezuela
Sus felicitaciones me causaron mucha alegria, gracias.
Voy a pedir un regalo y es que alguna de ustedes me coloque en mi perfil una foto del angel mayor Matthew. ( no lo se hacer, porfa.)
Namaste! Irama/Venezuela
Hola Irama que bueno saber de ti!!!!!!! Me da mucha alegria que estes nuevamente entre nosotras....compartiendo nuestra amistad!!!!!
Besooosss!!!!!
Besooosss!!!!!
marinés- Admin
Hola Irama, bienvenida!!!!
Irama, espero te guste Arthur!!!!! sino, me dices y la cambio.
Y si quieres te armamos una firma, Nos dices y listo!!!
Y si quieres te armamos una firma, Nos dices y listo!!!
Gaby no se si a Irama le va a gustar Arthur .....pero a mi ese Avatar que le pusiste me encaaaannnntaaaaa!!!!!!!
marinés- Admin
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.