Reglas del Foro
Página 1 de 1.
Reglas del Foro
Éste no es, ni será un foro masivo, las personas que participen en él, lo harán con invitación de nuestros miembros, previa aprobación de la administración.
Como no seremos un grupo numeroso, no necesitamos de una gran cantidad de reglas, pero sí, debemos guardar ciertas condiciones necesarias para poder entre todas, hacer de este lugar, un sitio agradable.
1- Hagamos un esfuerzo para que nuestra escritura sea clara y utilizar las palabras correctamente. Aprovechemos la riqueza de nuestro idioma para lograrlo, recordando que tenemos miembros de diferentes países y que el significado de algunas palabras puede cambiar de un país a otro.
2- El propósito principal de un foro es el intercambio de ideas. A veces, el uso de ciertas tendencias del mundo cibernético y el uso de abreviaturas hacen que el texto sea irreconocible lo que puede impedir la fluidez en la comunicación y alterar nuestro mensaje.
Usar mayúsculas en internet significa "gritar" por lo que el uso de mayúsculas lo debemos dejar para cuando queremos resaltar ciertas frases o palabras especiales.
Escribir todo nuestro mensaje en un color diferente al usado por los demás miembros altera la estética del foro por lo que el uso de color en nuestros mensajes también se debe dejar para resaltar alguna palabra o frase especial.
3- Antes de crear un nuevo tema, busquen en el foro para que estén seguras de que no hay un tema parecido o un enlace relacionado con lo que queremos decir en el que podamos poner nuestro mensaje. Esto impedirá que tengamos temas repetidos esparcidos por el foro. Esto mantendrá el foro organizado para el mejor disfrute de todas.
4- Tratemos de colocar los videos en la sección adecuada (cine, actores, música etc.). NO lo coloquemos en la sección de noticias. Hay ciertos videos que no serán permitidos en este foro. Consulten con la administración por medio de correo privado para una explicación sobre los videos que no son permitidos.
5- Queda absolutamente prohibido colocar imágenes de otros foros sin la autorización del foro de donde proviene la foto. Consulten con la administración o las moderadoras si tienen dudas relacionadas con alguna foto. La administración se reserva el derecho de eliminar cualquier imagen que considera inapropiada. Les recomendamos que anoten…. etc. la dirección de la página donde encontramos las imágenes, por si necesitamos hacer averiguaciones sobre las mismas. (no es necesario que copien la dirección en el foro, simplemente, anoten el enlace en su computadora, agenda, etc.)
6- El foro contará con dos moderadoras por el momento, ellas serán las encargadas de observar que estas reglas se cumplan, y de asesorar cuando sea necesario a algún miembro, junto con la administración.
Las moderadoras podrán modificar o eliminar un mensaje que no cumpla con los requisitos mínimos de este foro.
7- Para finalizar, seamos respetuosos: cada miembro tiene sus características, sus convicciones, sus valores, sus creencias, sus preferencias, para que el foro funcione en armonía, tengamos presentes que nuestra forma de sentir o de pensar, no tiene que necesariamente ser igual a la forma de pensar de las demás.
8- El incumplimiento de estas reglas, podrá tener como consecuencia la suspensión temporal o permanente de un miembro de este foro.
9- Finalmente les quiero decir que es un honor ser administradora de este foro. Creo firmemente que cada miembro, es una persona absolutamente especial y sólo me resta decir:
Bienvenidos a “Ángel de la Música”
Como no seremos un grupo numeroso, no necesitamos de una gran cantidad de reglas, pero sí, debemos guardar ciertas condiciones necesarias para poder entre todas, hacer de este lugar, un sitio agradable.
1- Hagamos un esfuerzo para que nuestra escritura sea clara y utilizar las palabras correctamente. Aprovechemos la riqueza de nuestro idioma para lograrlo, recordando que tenemos miembros de diferentes países y que el significado de algunas palabras puede cambiar de un país a otro.
2- El propósito principal de un foro es el intercambio de ideas. A veces, el uso de ciertas tendencias del mundo cibernético y el uso de abreviaturas hacen que el texto sea irreconocible lo que puede impedir la fluidez en la comunicación y alterar nuestro mensaje.
Usar mayúsculas en internet significa "gritar" por lo que el uso de mayúsculas lo debemos dejar para cuando queremos resaltar ciertas frases o palabras especiales.
Escribir todo nuestro mensaje en un color diferente al usado por los demás miembros altera la estética del foro por lo que el uso de color en nuestros mensajes también se debe dejar para resaltar alguna palabra o frase especial.
3- Antes de crear un nuevo tema, busquen en el foro para que estén seguras de que no hay un tema parecido o un enlace relacionado con lo que queremos decir en el que podamos poner nuestro mensaje. Esto impedirá que tengamos temas repetidos esparcidos por el foro. Esto mantendrá el foro organizado para el mejor disfrute de todas.
4- Tratemos de colocar los videos en la sección adecuada (cine, actores, música etc.). NO lo coloquemos en la sección de noticias. Hay ciertos videos que no serán permitidos en este foro. Consulten con la administración por medio de correo privado para una explicación sobre los videos que no son permitidos.
5- Queda absolutamente prohibido colocar imágenes de otros foros sin la autorización del foro de donde proviene la foto. Consulten con la administración o las moderadoras si tienen dudas relacionadas con alguna foto. La administración se reserva el derecho de eliminar cualquier imagen que considera inapropiada. Les recomendamos que anoten…. etc. la dirección de la página donde encontramos las imágenes, por si necesitamos hacer averiguaciones sobre las mismas. (no es necesario que copien la dirección en el foro, simplemente, anoten el enlace en su computadora, agenda, etc.)
6- El foro contará con dos moderadoras por el momento, ellas serán las encargadas de observar que estas reglas se cumplan, y de asesorar cuando sea necesario a algún miembro, junto con la administración.
Las moderadoras podrán modificar o eliminar un mensaje que no cumpla con los requisitos mínimos de este foro.
7- Para finalizar, seamos respetuosos: cada miembro tiene sus características, sus convicciones, sus valores, sus creencias, sus preferencias, para que el foro funcione en armonía, tengamos presentes que nuestra forma de sentir o de pensar, no tiene que necesariamente ser igual a la forma de pensar de las demás.
8- El incumplimiento de estas reglas, podrá tener como consecuencia la suspensión temporal o permanente de un miembro de este foro.
9- Finalmente les quiero decir que es un honor ser administradora de este foro. Creo firmemente que cada miembro, es una persona absolutamente especial y sólo me resta decir:
Bienvenidos a “Ángel de la Música”
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|