Yanni / New Age
4 participantes
Página 1 de 1.
Yanni / New Age
Yanni Chryssomallis (14 de noviembre de 1954, Kalamata, Grecia) es un pianista y compositor griego de new age, que reúne los géneros orquestal, instrumental y lírico. En griego su nombre se escribe Γιάννης Χρυσομάλλης (Giannis Chrysomallis)
Su mayor éxito comercial se produjo con la presentación de su álbum y vídeo, “Yanni Live At The Acrópolis”, filmado el 25 de septiembre de 1993 en el teatro de Herodes Atticus, con 2.000 años de antigüedad, en Atenas, y editado en 1994. El concierto, situado en un entorno arquitectónico protegido por las entidades culturales de este patrimonio milenario, fue autorizado de forma extraordinaria y exclusiva, debido a las implicaciones del sonido, por las autoridades griegas. Este fue su primer álbum en directo y utilizó una magnífica y compleja orquesta, además de sus propios intérpretes. Bajo la supervisión del director Shardad Rohani, y la Orquesta Filarmónica Real, realizó un concierto magistral.
Su mayor éxito comercial se produjo con la presentación de su álbum y vídeo, “Yanni Live At The Acrópolis”, filmado el 25 de septiembre de 1993 en el teatro de Herodes Atticus, con 2.000 años de antigüedad, en Atenas, y editado en 1994. El concierto, situado en un entorno arquitectónico protegido por las entidades culturales de este patrimonio milenario, fue autorizado de forma extraordinaria y exclusiva, debido a las implicaciones del sonido, por las autoridades griegas. Este fue su primer álbum en directo y utilizó una magnífica y compleja orquesta, además de sus propios intérpretes. Bajo la supervisión del director Shardad Rohani, y la Orquesta Filarmónica Real, realizó un concierto magistral.
jocy- Mensajes : 540
Re: Yanni / New Age
No conocía a este compositor.....es muy bueno......
Gracias Jocy me ha gustado muchísimo!!!!!!!
Gracias Jocy me ha gustado muchísimo!!!!!!!
marinés- Admin
jocy escribió:Yanni Chryssomallis (14 de noviembre de 1954, Kalamata, Grecia) es un pianista y compositor griego de new age, que reúne los géneros orquestal, instrumental y lírico. En griego su nombre se escribe Γιάννης Χρυσομάλλης (Giannis Chrysomallis)
Jocy precioso, sobre todo recordar, Yanni en Acrópolis fue genial, nosotros lo teníamos en video, y los disfrutabamos mucho, despues se me perdió poquito, hasta hace algún tiempo en que apareció con un look muy diferente.
fatima- Mensajes : 168
ARIA
Una hermosa pieza interpretada magistralmente.
Hermosa versión!!! pero me quedo con la versión de la ópera, en especial esta versión...
Gabyanalu escribió:Hermosa versión!!! pero me quedo con la versión de la ópera, en especial esta versión...
Muy buena
La verdad es q no lo conocia a este autor e interpreta y me ha gustado mucho lo q escuche......Este es el estilo de musica q me encanta oir cuando me quedo sola en casa......Un placer!!!!!!
marinés- Admin
marinés escribió:La verdad es q no lo conocia a este autor e interpreta y me ha gustado mucho lo q escuche......Este es el estilo de musica q me encanta oir cuando me quedo sola en casa......Un placer!!!!!!
es tremendo compositor e interprete, aunque me han dicho que si me gusta su musica es porque puedo ser una persona violenta, jaja, les digo que violenta no, apasionada si.
Página 1 de 1.