Angel de la Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yanni / New Age

4 participantes

Yanni / New Age Empty Yanni / New Age

Mensaje  jocy Sáb Ago 20, 2011 6:51 pm

Yanni Chryssomallis (14 de noviembre de 1954, Kalamata, Grecia) es un pianista y compositor griego de new age, que reúne los géneros orquestal, instrumental y lírico. En griego su nombre se escribe Γιάννης Χρυσομάλλης (Giannis Chrysomallis)
Su mayor éxito comercial se produjo con la presentación de su álbum y vídeo, “Yanni Live At The Acrópolis”, filmado el 25 de septiembre de 1993 en el teatro de Herodes Atticus, con 2.000 años de antigüedad, en Atenas, y editado en 1994. El concierto, situado en un entorno arquitectónico protegido por las entidades culturales de este patrimonio milenario, fue autorizado de forma extraordinaria y exclusiva, debido a las implicaciones del sonido, por las autoridades griegas. Este fue su primer álbum en directo y utilizó una magnífica y compleja orquesta, además de sus propios intérpretes. Bajo la supervisión del director Shardad Rohani, y la Orquesta Filarmónica Real, realizó un concierto magistral.

jocy
jocy

Yanni / New Age Empty Re: Yanni / New Age

Mensaje  marinés Dom Ago 21, 2011 4:47 am

Yanni / New Age 4025639811 No conocía a este compositor.....es muy bueno...... Yanni / New Age 4025639811

Gracias Jocy me ha gustado muchísimo!!!!!!!
marinés
marinés
Admin

Mensaje  fatima Dom Sep 04, 2011 12:47 am

jocy escribió:Yanni Chryssomallis (14 de noviembre de 1954, Kalamata, Grecia) es un pianista y compositor griego de new age, que reúne los géneros orquestal, instrumental y lírico. En griego su nombre se escribe Γιάννης Χρυσομάλλης (Giannis Chrysomallis)
Su mayor éxito comercial se produjo con la presentación de su álbum y vídeo, “Yanni Live At The Acrópolis”, filmado el 25 de septiembre de 1993 en el teatro de Herodes Atticus, con 2.000 años de antigüedad, en Atenas, y editado en 1994. El concierto, situado en un entorno arquitectónico protegido por las entidades culturales de este patrimonio milenario, fue autorizado de forma extraordinaria y exclusiva, debido a las implicaciones del sonido, por las autoridades griegas. Este fue su primer álbum en directo y utilizó una magnífica y compleja orquesta, además de sus propios intérpretes. Bajo la supervisión del director Shardad Rohani, y la Orquesta Filarmónica Real, realizó un concierto magistral.

Jocy precioso, sobre todo recordar, Yanni en Acrópolis fue genial, nosotros lo teníamos en video, y los disfrutabamos mucho, despues se me perdió poquito, hasta hace algún tiempo en que apareció con un look muy diferente.
fatima
fatima

Yanni / New Age Empty ARIA

Mensaje  jocy Jue Feb 28, 2013 1:59 pm

Una hermosa pieza interpretada magistralmente.

jocy
jocy

Mensaje  Gabyanalu Lun Mar 04, 2013 7:55 am

Hermosa versión!!! pero me quedo con la versión de la ópera, en especial esta versión...
Gabyanalu
Gabyanalu
Admin

https://angeldelamusica.foroargentina.net

Mensaje  jocy Mar Mar 05, 2013 4:32 pm

Gabyanalu escribió:Hermosa versión!!! pero me quedo con la versión de la ópera, en especial esta versión...

Muy buena Yanni / New Age 4025639811 Yanni / New Age 4025639811 Yanni / New Age 4025639811
jocy
jocy

Mensaje  marinés Miér Mar 06, 2013 6:10 am

La verdad es q no lo conocia a este autor e interpreta y me ha gustado mucho lo q escuche......Este es el estilo de musica q me encanta oir cuando me quedo sola en casa......Un placer!!!!!!
marinés
marinés
Admin

Mensaje  jocy Vie Mar 08, 2013 2:13 am

marinés escribió:La verdad es q no lo conocia a este autor e interpreta y me ha gustado mucho lo q escuche......Este es el estilo de musica q me encanta oir cuando me quedo sola en casa......Un placer!!!!!!

es tremendo compositor e interprete, aunque me han dicho que si me gusta su musica es porque puedo ser una persona violenta, jaja, les digo que violenta no, apasionada si. lol!
jocy
jocy

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado