Galería del foro
3 participantes
Página 1 de 1.
Galería del foro
Chicas: estuve investigando (o sea, metiendo mano) en la galería.
Cuando van a la galería va a aparecer lo siguiente:
Categorías: Matthew, Gerard, Richard, (si quieren más avisan, eso se coloca desde la administración)
si hacen clic sobre el nombre, ingresan.
si quieren colocar una foto: van a enviar foto, le ponen un nombre y un número (por favor fijarse el último número (por ejemplo Darcy 1)
Hacen clic en examinar (eligen su foto desde su pc)
Si quieren comentan la foto.
En Enviar a una categoría: eligen en que album la colocan.
y marcan registrar.
Lo que no sé hasta que alguna de ustedes lo intente es si tienen que tener el permiso de las moderadoras para colocar las fotos.
Les pido que lo intenten y me cuenten, así podemos armar la galería entre todas.
Recuerden que no se permiten fotos de otros foros con marca de agua, consulten si tienen dudas.
Gaby
Cuando van a la galería va a aparecer lo siguiente:
Categorías: Matthew, Gerard, Richard, (si quieren más avisan, eso se coloca desde la administración)
si hacen clic sobre el nombre, ingresan.
si quieren colocar una foto: van a enviar foto, le ponen un nombre y un número (por favor fijarse el último número (por ejemplo Darcy 1)
Hacen clic en examinar (eligen su foto desde su pc)
Si quieren comentan la foto.
En Enviar a una categoría: eligen en que album la colocan.
y marcan registrar.
Lo que no sé hasta que alguna de ustedes lo intente es si tienen que tener el permiso de las moderadoras para colocar las fotos.
Les pido que lo intenten y me cuenten, así podemos armar la galería entre todas.
Recuerden que no se permiten fotos de otros foros con marca de agua, consulten si tienen dudas.
Gaby
Re: Galería del foro
Más noticias de la galería: pueden mandar la foto, pero necesita aprobación de las moderadoras,
así que no se asusten si no las ven enseguida.
Recuerden que si la foto es inadecuada no será aceptada.
así que no se asusten si no las ven enseguida.
Recuerden que si la foto es inadecuada no será aceptada.
Ok, no es mucho lo que tengo en la compu. La mayoría de las fotos las bajé a un pen, pero voy a hacer la prueba Gaby más tardecito, apenas tenga un tiempo... Besos !
natalia- Mensajes : 809
gaby o marinés, lo estoy intentando y no entiendo.... No me aparece la opción para subir fotos en el album de Athos por ej. que es el que está vacío.. Y si quiero agregar en Darcy, cómo hago ? doy click en responder y ahi subo la foto ?? porque tampoco me sale la opción de cargar desde mi compu , sino que me pide el url de la imagen...O sea... estoy perdida ! jjjejeej help !!! ayuda por favor....
Naty tenes que entrar al album de Matthew y ahi al lado de donde te dice en que parte del foro estas "Angel de la Musica » Galería :: Matthew Macfadyen" hay un cuadradito q si te paras encima con el mouse te dice "enviar fotos", haces click y se te va abrir la ventana para poder subir la foto. Estaría bueno que lo puedas hacer para ir probando el tema de la aprobación de las fotos.
Fijate y cualquier cosa nos volves a decir y vemos!!!!!
Besos
Fijate y cualquier cosa nos volves a decir y vemos!!!!!
Besos
marinés- Admin
Chicas ya pude ! jejjjej es que el cuadradito no se ve bien, no se puede leer el cartel que dice cargar foto, por eso no lo veía... jejjeje.. Puse una foto en el álbum de Athos, pero, por apurona me fije si ya había puestas y le puse mal el num. creo...Le puse Athos 1 ... Ustedes lo pueden cambiar cuando la aprueben ??? por favor... así no hago lío...
Pero es muy sencillo el sistema.. está buenisimo...
Pero es muy sencillo el sistema.. está buenisimo...
Buenísimo Naty!!!!!
Viste es muy fácil poder subirlas!!!!!!!
Viste es muy fácil poder subirlas!!!!!!!
marinés- Admin
Página 1 de 1.