ACCION A GRANEL
+2
Gabyanalu
jocy
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ACCION A GRANEL
No soy muy aficionada al genero de accion pero de vez en cuando me toca una que otra asi que esta vez quiero recomendarles LA COLOMBIANA, escrita por Luc Besson, con Zoe Saldaña, llevo tiempo esperando que esta chica dominicana interprete un personaje Latino en el cine ya que siempre se inclina por los afroamericanos y aunque todos les quedan bien me gusta ver de vez en cuando a latinos haciendo papeles latinos y esta vez ella se embarca en un personaje latino de accion como diriamos por aca Una Mujer con Pantalones o de armas a tomar, les dejo una ojeada de la misma.
Última edición por jocy el Miér Nov 02, 2011 4:40 pm, editado 1 vez
jocy- Mensajes : 540
LA SOGA
La Soga es una película dominicanade suspenso y acción, cuya trama se desarrolla entre crudezas y realidades, inspirada en otras películas como Ciudad de Dios y Amores Perros. Dirigida por Joshua Crook y protagonizada por Manny Pérez y Denise Quiñones.
Consiste en el diario personal de un hombre de carácter muy valiente, quien arriesga todo para encontrar justicia, una historia de redención en la que se deja ver la dureza y realidad de la corrupción, recreada en los barrios de la República Dominicana y Washington Heights, Nueva York.
Estrenada en Canada en septiembre del 2009. La Soga cuenta la historia de Luisito (La soga) hombre que arriesga todo para vengar el asesinato de su padre. También muestra el sistema de rescate en los vecindarios en los suburbios de República Dominicana y Washington Heights y la corrupción de las autoridades.
También titulada como “El hijo del carnicero” en República Dominicana y como “The Butcher’s” Son en Estados Unidos.
NOTA
El personaje es REAL aun esta activo en la Policia Nacional. esta es una noticia reciente del 30/10/2011
SANTIAGO. El primer teniente Fernando de los Santos, conocido como La Soga, y quien, cuando era sargento tomó notoriedad en esta zona, por convertirse en el principal perseguidor de asesinos y ladrones, a muchos de los cuales quitó la vida en alegados intercambios de disparos, ahora es buscado por sus compañeros de armas, acusado de ser miembro de una banda de peligrosos delincuentes y matones por encargo.
Aunque La Soga alega que es inocente de las acusaciones, se resiste a entregarse a las autoridades, a pesar de que el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, le ha garantizado su integridad física.
Consiste en el diario personal de un hombre de carácter muy valiente, quien arriesga todo para encontrar justicia, una historia de redención en la que se deja ver la dureza y realidad de la corrupción, recreada en los barrios de la República Dominicana y Washington Heights, Nueva York.
Estrenada en Canada en septiembre del 2009. La Soga cuenta la historia de Luisito (La soga) hombre que arriesga todo para vengar el asesinato de su padre. También muestra el sistema de rescate en los vecindarios en los suburbios de República Dominicana y Washington Heights y la corrupción de las autoridades.
También titulada como “El hijo del carnicero” en República Dominicana y como “The Butcher’s” Son en Estados Unidos.
NOTA
El personaje es REAL aun esta activo en la Policia Nacional. esta es una noticia reciente del 30/10/2011
SANTIAGO. El primer teniente Fernando de los Santos, conocido como La Soga, y quien, cuando era sargento tomó notoriedad en esta zona, por convertirse en el principal perseguidor de asesinos y ladrones, a muchos de los cuales quitó la vida en alegados intercambios de disparos, ahora es buscado por sus compañeros de armas, acusado de ser miembro de una banda de peligrosos delincuentes y matones por encargo.
Aunque La Soga alega que es inocente de las acusaciones, se resiste a entregarse a las autoridades, a pesar de que el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, le ha garantizado su integridad física.
Última edición por jocy el Miér Nov 02, 2011 5:17 pm, editado 1 vez
Re: ACCION A GRANEL
Gabyanalu escribió:Muy buena recomendación, me gusta esa actriz,
Si esta dandose a notar, hasta ahora la he visto en varios generos, estuvo en avatar y el la version americana de un funeral de muerte, entre otras comedias y algunos dramas pero me sorprendio verla en el genero de accion.
Mi hijo que esta sentado conmigo me dice que La Colombiana es MUYYYYY BUENAAAAA!!!!!!! Así que la veremos!!!!!!!
marinés- Admin
Gabyanalu escribió:Me impresionó "la soga" que personaje interesante ese hombre!!!!
Si es interesante tiene un unas analogias bastante buenas, gano premios en un festival de cine. confieso que no me llama la atencion el cine dominicano y que la vi por insistencia de mi hermano, pero es buena aunque el final feliz de vivir en USA fue una adaptacion al guion y la realidad es otra.
Manny Pérez y su filme “La Soga” continúan acumulando logros en festivales internacionales al obtener varios premios en el “Festival Internacional de Cine Independiente y Video Oaxaca” celebrado en Juárez, México.
La película dominicana obtuvo los premios: Agave al Mejor Largometraje, Mejor Guión y Mejor Música en el festival que participan directores de cine independiente de cada continente
Unstoppable / Imparable
Imparable, titulada en su versión original en inglés Unstoppable, es una película de acción estrenada en el 2010 en Estados Unidos y España y en el 2011 en Chile y Argentina. Está protagonizada por Denzel Washington, Chris Pine y Rosario Dawson y dirigida y producida por Tony Scott. Distribuida por 20th Century Fox. Es la quinta colaboración entre el actor Denzel Washington y el director Tony Scott, tras cintas como The Taking of Pelham 1 2 3 (2009), Deja Vu (2006) o Man on Fire (2004).
Recibió críticas positivas generalemente; numerosos críticos indicaron que había ciertas similitudes con la película Speed (1994), protagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock.2 Con un presupuesto estimado en 100 millones de dólares ha sumado en las taquillas mundiales 167 millones.
Es bastante entretenida, se las recominedo.
Recibió críticas positivas generalemente; numerosos críticos indicaron que había ciertas similitudes con la película Speed (1994), protagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock.2 Con un presupuesto estimado en 100 millones de dólares ha sumado en las taquillas mundiales 167 millones.
Es bastante entretenida, se las recominedo.
Gabyanalu escribió:Si, vi unos avances muy buena y si trabaja Densel... es buena!!!!!
El me agrada bastante casi siempre veo sus peliculas porque lo considero bastante respetable y Chris Pine, a quien no conocia aun, hizo un buen trabajo tambien,es que no le quedaba de otra actuar al lado de semejante señor es todo un reto, y Rosario Dawson es genial. aunque me recordo bastante a Speed la semejanza no le resta merito alguno.
Ya tomé nota, muchas gracias !!
Gabriela Padilla- Mensajes : 66
Mision Imposible 4
Uds pensaran, q le agarro a esta mujer q nos recomienda esta peli,...pero debo decirles q es EXCELENTE!!!!! Cuando la estrenaron lei en varios diarios muy buenas criticas, entonces ante el pedido de mi hijo fuimos a verla....y quede realmente asombrada.....es la mejor, lejos, de la saga de Mision Imposible protagonizada por TC.....no es para nada exagerada como las anteriores, no tiene exeso de efectos especiales, tiene muy buena fotografia....Asi que si tienen ganas de ver algo de accion y una buena peli no duden en verla....van a pasar un buen momento, disfrutando de un trabajo de calidad y bien hecho!!!!!!
marinés- Admin
Tengo mis dudas con Tom... ( me gustaba mucho hasta hace uno año, pero lo escuché hablar un poco y puff ! encanto desecho ) Pero la veremos si se puede. Yo les recomiendo Contagio y si se animan, la trilogia Millenium. Justo ahora están promocionando la remake americana , pero yo vi dos partes de la sueca original y, aunque tiene varias escenas de contenido sexual bastante explicito y otras un poco violentas, no están mal...... Eso si, para adultos únicamente ...
natalia- Mensajes : 809
Todavía no pude ver las versiones españolas, pero los libros están muy buenos
flo- Mensajes : 161
Hace unas semana vi Contagio....muy buena y para nada descabellada.....Les aseguro que luego de verla tengo en casa el jabon antibacterial y el alcohol en gel bien a mano para usarlo a cada rato.....y me la paso lavándome las manos!!!!!!!!
marinés- Admin
Vamos Gaby animate, que vale la pena!!!!!
marinés- Admin
Si Gaby, te deja pesando pero tiene muy buenos actores... animate y ya vas a ver que vas a pasar un rato entretenida
natalia- Mensajes : 809
El Legado de Bourne
Estamos esperando El legado de Bourne, la cuarta entrega de la saga de acción protagonizada por Matt Damon y que se ha mostrado como una de las más exitosas de los ultimos tiempos.
Las vivencias de Jason Bourne en el cine están basadas en los libros de Robert Ludlum, escritor que falleció en 2001 en Florida, un año antes de que se estrenara El caso Bourne, la primera entrega de la serie de películas estrenadas hasta la fecha. Y después del éxito adquirido en taquilla, y a pesar de algunas declaraciones de Damon en que ya daba por muerto a su personaje admitiendo ademas que le costaba mucho trabajo realizar las secuencias de accion esta vez contaremos con su reemplazo.
Las vivencias de Jason Bourne en el cine están basadas en los libros de Robert Ludlum, escritor que falleció en 2001 en Florida, un año antes de que se estrenara El caso Bourne, la primera entrega de la serie de películas estrenadas hasta la fecha. Y después del éxito adquirido en taquilla, y a pesar de algunas declaraciones de Damon en que ya daba por muerto a su personaje admitiendo ademas que le costaba mucho trabajo realizar las secuencias de accion esta vez contaremos con su reemplazo.
marinés escribió:Uds pensaran, q le agarro a esta mujer q nos recomienda esta peli,...pero debo decirles q es EXCELENTE!!!!! Cuando la estrenaron lei en varios diarios muy buenas criticas, entonces ante el pedido de mi hijo fuimos a verla....y quede realmente asombrada.....es la mejor, lejos, de la saga de Mision Imposible protagonizada por TC.....no es para nada exagerada como las anteriores, no tiene exeso de efectos especiales, tiene muy buena fotografia....Asi que si tienen ganas de ver algo de accion y una buena peli no duden en verla....van a pasar un buen momento, disfrutando de un trabajo de calidad y bien hecho!!!!!!
En general es buena.
Tiene buenos escenarios aunque no se aprecia la belleza de Dubai y la India luce un poco distinta, me gusto el baile estilo boliwood aunque solo se ven pequeños fragmentos, las escenas de accion estan bien coreografiadas y me sorprende que a su edad Tom pueda hacerlas ya que a el no le gusta usar dobles y los directores siempre andan con los pelos de punta, sobre todo porque realmente practica este tipo de escalada o rappel que ha presentado en todas las secuelas de esta pelicula, los efectos especiales se usan adecuadamente, tiene unos cuantos errores y a veces la idea queda suspendida en el espacio pero la emocion hace que pasen casi desapercibidos.
ADVENGERS / LOS VENGADORES 2012
Los vengadores (The Avengers) película de superhéroes basado en el equipo de superhéroes de mismo nombre de Marvel Comics. Es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, que enlaza varias películas de superhéroes de Marvel como Iron Man(2008), El Increíble Hulk(2008), Iron Man 2(2010), Thor( 2011) y Captain America: The First Avenger(2011).
La película fue escrita y dirigida por Joss Whedon y cuenta con un Reparto que incluye a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Cobie Smulders. Los Vengadores, cuenta la historia de Nick Fury, director de la organización de vigilante de la paz SHIELD, que recluta a Iron Man, Hulk, Thor, La Viuda Negra, Ojo de Halcón y Capitán America para salvar al mundo de su destrucción.
La película fue escrita y dirigida por Joss Whedon y cuenta con un Reparto que incluye a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Cobie Smulders. Los Vengadores, cuenta la historia de Nick Fury, director de la organización de vigilante de la paz SHIELD, que recluta a Iron Man, Hulk, Thor, La Viuda Negra, Ojo de Halcón y Capitán America para salvar al mundo de su destrucción.
Pues me va a tocar ir al cine a verla....mi hijo está esperando su estreno!!!!!!
marinés- Admin
marinés escribió:Pues me va a tocar ir al cine a verla....mi hijo está esperando su estreno!!!!!!
Es buena pero con tantos heroes yo esperaba mas accion, a veces se pone un poco lenta, pero Iron man y Capitan america estan geniales.
ABDUCTION / SIN SALIDA 2011
Abduction / Sin salida, película de acción protagonizada por Taylor Lautner, Lily Collins
Alfred Molina, Maria Bello, Sigourney Weaver, Jason Isaacs, Dermot Mulroney (Martin Price). Dirigida por John Singleton.
Me parece interesante que Taylor apueste por el genero de accion, despegandose un poco de lo que representa Twilight. Me gusto verlo hacer peleas y parkour (no uso dobles para las escenas) , es buena no esta cargada de violencia ni de efectos especiales, tiene un magnifico reparto. Cuando la vi me dio la impresion que que fuera escrita para este chico lo cual comprobe cuando vi las notas de los productores. Este chico podria hacer drama, accion romance y cualquier otra cosa y le saldria bien.
Alfred Molina, Maria Bello, Sigourney Weaver, Jason Isaacs, Dermot Mulroney (Martin Price). Dirigida por John Singleton.
Me parece interesante que Taylor apueste por el genero de accion, despegandose un poco de lo que representa Twilight. Me gusto verlo hacer peleas y parkour (no uso dobles para las escenas) , es buena no esta cargada de violencia ni de efectos especiales, tiene un magnifico reparto. Cuando la vi me dio la impresion que que fuera escrita para este chico lo cual comprobe cuando vi las notas de los productores. Este chico podria hacer drama, accion romance y cualquier otra cosa y le saldria bien.
Última edición por jocy el Lun Jun 25, 2012 6:03 pm, editado 2 veces
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.