ACCION A GRANEL
+2
Gabyanalu
jocy
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ACCION A GRANEL
No soy muy aficionada al genero de accion pero de vez en cuando me toca una que otra asi que esta vez quiero recomendarles LA COLOMBIANA, escrita por Luc Besson, con Zoe Saldaña, llevo tiempo esperando que esta chica dominicana interprete un personaje Latino en el cine ya que siempre se inclina por los afroamericanos y aunque todos les quedan bien me gusta ver de vez en cuando a latinos haciendo papeles latinos y esta vez ella se embarca en un personaje latino de accion como diriamos por aca Una Mujer con Pantalones o de armas a tomar, les dejo una ojeada de la misma.
Última edición por jocy el Miér Nov 02, 2011 4:40 pm, editado 1 vez
jocy- Mensajes : 540
LA SOGA
La Soga es una película dominicanade suspenso y acción, cuya trama se desarrolla entre crudezas y realidades, inspirada en otras películas como Ciudad de Dios y Amores Perros. Dirigida por Joshua Crook y protagonizada por Manny Pérez y Denise Quiñones.
Consiste en el diario personal de un hombre de carácter muy valiente, quien arriesga todo para encontrar justicia, una historia de redención en la que se deja ver la dureza y realidad de la corrupción, recreada en los barrios de la República Dominicana y Washington Heights, Nueva York.
Estrenada en Canada en septiembre del 2009. La Soga cuenta la historia de Luisito (La soga) hombre que arriesga todo para vengar el asesinato de su padre. También muestra el sistema de rescate en los vecindarios en los suburbios de República Dominicana y Washington Heights y la corrupción de las autoridades.
También titulada como “El hijo del carnicero” en República Dominicana y como “The Butcher’s” Son en Estados Unidos.
NOTA
El personaje es REAL aun esta activo en la Policia Nacional. esta es una noticia reciente del 30/10/2011