Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte. Parte II
5 participantes
Página 1 de 1.
Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte. Parte II
Chicas! Yo sé que somos de generaciones distintas pero también que algunas tienen hij@s y sabrán de lo que hablo...
Vengo de ver Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte II... A ver como lo expreso...
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En serio, se me hizo super corta, y eso es decir porque dura más de dos horas! jajajaja Pero está muy bien hecha, no hay tiempo para aburrirse. Definitivamente lo de dividir el libro en dos películas fue una gran idea porque para este final, que realmente ha sido épico, se han dejado un film de grandísimas condiciones.
Sólo me queda decir que casi me da pena porque esta saga ha estado conmigo la mitad de mi vida y me sabe mal que se haya terminado...
P.D:Lo pongo aquí de repetición xD De nuevo me equivoqué y respondí en el tema de X-Men (que también me encantó por cierto) y no sé como borrar!
Vengo de ver Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte II... A ver como lo expreso...
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En serio, se me hizo super corta, y eso es decir porque dura más de dos horas! jajajaja Pero está muy bien hecha, no hay tiempo para aburrirse. Definitivamente lo de dividir el libro en dos películas fue una gran idea porque para este final, que realmente ha sido épico, se han dejado un film de grandísimas condiciones.
Sólo me queda decir que casi me da pena porque esta saga ha estado conmigo la mitad de mi vida y me sabe mal que se haya terminado...
P.D:Lo pongo aquí de repetición xD De nuevo me equivoqué y respondí en el tema de X-Men (que también me encantó por cierto) y no sé como borrar!
Capde- Mensajes : 66
Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte. Parte II
Muy bien Cap, lo tendré en cuenta, aca se acaba de estrenar y supongo que las salas estarán super llenas. Esperare una semanita para verla mas relajada sin tener que pelear por el asiento, jejejeje
Gabriela Padilla- Mensajes : 66
Si! Aquí se estrenó hoy mismo jeje Yo fui al estreno xD Pero es que Harry lo merece! Que son muchos años ya jeje
Me dejaste mas tranquila Capde con tu comentario sobre la peli....xq la semana proxima lo voy a llevar a mi hijo a verla y me preocupaba con que me iba a encontrar.......hasta ahora las que he visto con él me gustaron, pero eso de que dure tanto es como que me acobardaba un poco......Cuando la vea te cuento que me parecio!!!!!!!!!
marinés- Admin
Qué bueno te gustó!!!! yo también tendré que ir con mi hijo, y, a las ví todas, la verdad, la primera parte del final no me gustó, espero que se luzcan con el final y respeten un poco el libro (los leí todos)
Mi nena y yo iremos mañana, así que veremos!!
fatima- Mensajes : 168
Gabyanalu escribió:Qué bueno te gustó!!!! yo también tendré que ir con mi hijo, y, a las ví todas, la verdad, la primera parte del final no me gustó, espero que se luzcan con el final y respeten un poco el libro (los leí todos)
Los leíste!!!! Uoooo!! Que genial!! Y no salías enfadada del cine a partir de la quinta peli? Yo sí! jajaja Me indignaba... Pero igual lo digo, aunque esta quizás no sea todo lo explícita que podría ser es mucho mejor que las tres anteriores!
Espero que les guste a todas y a sus hijos también! Además hay un momento muy esperado por los fans que al fin tiene lugar en esta peli
La verdad disfruté mucho de las seis primeras, la séptima no le encontraba sentido.
Estaba todo muy entreverado, en el libro hay muchas cosas distintas, por ejemplo: Harry no baila!!!!! (en el casamiento)
Bueno, espero que se mejoren, por lo que has contado parece interesante!!!!
Estaba todo muy entreverado, en el libro hay muchas cosas distintas, por ejemplo: Harry no baila!!!!! (en el casamiento)
Bueno, espero que se mejoren, por lo que has contado parece interesante!!!!
Harry Potter en 3D, me encantó, había escuchado tantos comentarios poco favorecedores de la película anterior que no sabía con lo que me iba encontrar, fue muy grata la sorpresa, muy bien el cierre de esta serie de películas!
Me alegro de que te gustara Fatima, aunque confieso que yo no soy una fan del 3D... me mareo mucho
Pero para cierta película próxima a estrenarse, seguro que vas no?
Gabyanalu escribió:Pero para cierta película próxima a estrenarse, seguro que vas no?
Imagínate, se marea con el 3D, que le va a pasar cuando vea a Matthew!!!!
¿Cómo quedará?.... así? o así? me inclino por la primera...
Siii, ya imagino.... quedaremos como helados derretidos...
Yo Quierooooooooo
Jajajajajaja
Gabriela Padilla- Mensajes : 66
LA DUDA OFENDEEEEEE!!! jajajajaja
Aunque sé que me expongo al mareo, intensificado por los sudores fríos combinados con sofocos intermitentes, babeo inexplicable y desconcierto y desorientación; ver a MAtthew en 3D en un pantalla gigante lo vale!!!
Aunque sé que me expongo al mareo, intensificado por los sudores fríos combinados con sofocos intermitentes, babeo inexplicable y desconcierto y desorientación; ver a MAtthew en 3D en un pantalla gigante lo vale!!!
hummmm, babeo inexplicable???? yo creo que son muy explicables!!!!!!
Todavía no vi ninguna peli en 3D mi debut va a ser con los 3M......pero me parece que mis mareos no van a ser a causa del tipo de pantalla, sino por quien salga en ella
La semana que viene voy a ver Harry Potter con mi hijo, así después les cuento que me parecio.....hasta ahora todos los que la han visto me dijeron que está muy buena y salieron del cine muy conformes.....veremos!!!!!!!
La semana que viene voy a ver Harry Potter con mi hijo, así después les cuento que me parecio.....hasta ahora todos los que la han visto me dijeron que está muy buena y salieron del cine muy conformes.....veremos!!!!!!!
marinés- Admin
Hice una escapada por internet, y si bien no es la perfección con el libro, está recomendable para ir al cine a verla!!!!
Genial Gaby....luego de este comentario tuyo me dieron más ganas de ir a verla!!!!!!
marinés- Admin
La semana pasada fui con mi hijo a ver HP y saben que....NOS ENCANTÓ!!!!!!! La primera parte de Las reliquias de la muerte como que no me había gustado mucho.....pero esta segunda parte me parecio muy buena......un excelente final para esta saga de películas!!!!!!!
marinés- Admin
Página 1 de 1.