La última Estación
4 participantes
Página 1 de 1.
La última Estación
Este narra los últimos días del escritor, concentrándose en la legendaria relación entre el autor y su mujer, Sofía. La lucha entre ésta y un ferviente acólito de su marido (interpretado por Paul Giamatti), por las regalías de su obra, tras su muerte. Ella las quiere para sobrevivir mientras que el acólito desea que pertenezcan a la humanidad entera. Tolstoi, agobiado en medio de estas presiones, decide irse lo más lejos posible para morir sólo, pero sólo alcanza a llegar hasta cierta estación del tren.
El personaje de Tolstoi es interpretado por el inglés Christopher Plummer, y el de Sofía por Helen Mirren. El ya mencionado Giamatti interactuará sobre todo con el jóven Valentin Bulgakov (James MacAvoy), que en la película encarna al nuevo secretario del autor.
El personaje de Tolstoi es interpretado por el inglés Christopher Plummer, y el de Sofía por Helen Mirren. El ya mencionado Giamatti interactuará sobre todo con el jóven Valentin Bulgakov (James MacAvoy), que en la película encarna al nuevo secretario del autor.
fatima- Mensajes : 168
Re: La última Estación
Esta película me encantó, el tema, los actores, está muy completa, me hizo ir de la risa, a la tristeza, al enojo, es enriquecedora!
fatima- Mensajes : 168
Pues creo que no me dejas más opción que intentar conseguirla para verla inmediatamente!
Capde- Mensajes : 66
Intentaré hacer todo lo posible por verla
Chopina- Mensajes : 2
Por Dios!!! me encanta tu firma!!!!
pero debo pedirte que la achiques un poquito, por dos razones: porque es demasiado grande y porque me dan ganas de estar dentro de la foto!!!!
pero debo pedirte que la achiques un poquito, por dos razones: porque es demasiado grande y porque me dan ganas de estar dentro de la foto!!!!
Página 1 de 1.