COMEDIAS ROMANTICAS
+2
Gabriela Padilla
jocy
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: COMEDIAS ROMANTICAS
Chicas 100% recomendable!!!!! No pueden dejar de verla......A mi me la prestaron y ya la se la pedi al amigo de mi esposo xq la quiero tener......Preciosas historias de vida!!!!!!!
marinés- Admin
Ya la puse en mi lista a ver, el elenco es interesante.
jocy- Mensajes : 540
BARFI! 2012
Hola chicas quisiera recomendarles la pelicula hindu de corte romantico Barfi, dirigida por Anurag Basu y protagonizada por Ranbir Kapoor, Priyanka Chopra, Haradhan Bannerjee este filme fue ganador de, mejor pelicula y mejor actor en los filmfare awards en india.
esta pelicula cuenta la historia de amor que nace entre un chico sordomudo y una joven autista, es bellisima se que les va a encantar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esta pelicula cuenta la historia de amor que nace entre un chico sordomudo y una joven autista, es bellisima se que les va a encantar
Última edición por jocy el Mar Feb 19, 2013 1:11 pm, editado 1 vez
La historia parece muy linda!!!!! Espero poder encontrala para verla!!!!!
marinés- Admin
marinés escribió:La historia parece muy linda!!!!! Espero poder encontrala para verla!!!!!
si es preciosa y resfrescante es un homenajes a figuras del cine como Charles Chaplin o Buster Keaton. ademas fue ganadora en los Filmfare Awards 2013 de las categorias
Mejor película* Barfi!
Mejor actor *Ranbir Kapoor (Barfi!)
Mejor director musical* Pritam - Barfi!
Mejor diseño de producción *Rajat Podar (Barfi!)
Mejor música de fondo Score *Pritam (Barfi!)
Premio especial de Sony Trendsetter of the Year *Barfi!
y esta nominada para representar a la india en los OSCAR 2013
MILEY NAA MILEY HUM 2011/ Pelicula completa
Miley Naa Miley Hum es una comedia romantica de cine indio del 2011 protagonizada por Chirag Paswan, Kangana Ranaut, Neeru Bajwa, se trata de un joven jugador de tenis que está atrapado entre sus padres y su relación con tres chicas, que entran en su vida en diferentes puntos de tiempo.
La música está dada por Sajid-Wajid y las letras de canciones de Javed Akhtar. Esta película marca el debut en bollywood de Chirag Paswan, en donde actúan también Dalip Tahil, Kabir Bedi, Kunal Kumar, Neeru Singh, Poonam Dhillon, Sagarika Ghatge y Suresh Menon, etc.
espero que les guste, recuerden raducir los subtitulos tal y como les explique para Don (pelicula de accion)
La música está dada por Sajid-Wajid y las letras de canciones de Javed Akhtar. Esta película marca el debut en bollywood de Chirag Paswan, en donde actúan también Dalip Tahil, Kabir Bedi, Kunal Kumar, Neeru Singh, Poonam Dhillon, Sagarika Ghatge y Suresh Menon, etc.
espero que les guste, recuerden raducir los subtitulos tal y como les explique para Don (pelicula de accion)
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.