LA OPERA EN EL CINE
4 participantes
Página 1 de 1.
LA OPERA EN EL CINE
Este genero musical ha estado presente en la pantalla grande y hemos tenido maravilloas producciones que han trascendido el tiempo por su historia y contenido musical, talentosos actores han demostrado su capacidad musical dejandonos sorprendidos de vez en cuando.
jocy- Mensajes : 540
El Fantasma de la Opera
Movido a Musica en pantallas de plata
Última edición por jocy el Vie Jul 22, 2011 2:55 pm, editado 1 vez
Re: LA OPERA EN EL CINE
Es hermosa!!!! pero no es una ópera Jocy, es un musical puro.
Cuando nos referimos a ópera en película, hablamos de versiones filmicas, y / o
en escenarios naturales, por ejemplo: Rigoletto (con Plácido Domingo), creo que también hay una hermosa versión de La traviata, también con Plácido, dirigida por Franco Zeffirelli.
Chigago, los miserables, el fantasma de la ópera, son musicales, creados para teatro y algunos, también han sido llevados al cine.
Los criticos, lo consideran al musical como un género menor (lo que n
o estoy de acuerdo)
Para mí, simplemente son cosas distintas, pero cada uno con su belleza.
Por ejemplo: Drácula, el musical, es fascinante!!!!
encontré la primera parte de la película que te digo:
Cuando nos referimos a ópera en película, hablamos de versiones filmicas, y / o
en escenarios naturales, por ejemplo: Rigoletto (con Plácido Domingo), creo que también hay una hermosa versión de La traviata, también con Plácido, dirigida por Franco Zeffirelli.
Chigago, los miserables, el fantasma de la ópera, son musicales, creados para teatro y algunos, también han sido llevados al cine.
Los criticos, lo consideran al musical como un género menor (lo que n
o estoy de acuerdo)
Para mí, simplemente son cosas distintas, pero cada uno con su belleza.
Por ejemplo: Drácula, el musical, es fascinante!!!!
encontré la primera parte de la película que te digo:
Gracias Gaby lo movere a la seccion corespondiente.
CARMEN 1984 la Pelicula
CARMEN , La Pelicula, La Opera, El Ballet, simplemente me fascina sin importar cual sea la presentacion.
Carmen (1984) dirigida por Francesco Rosi. con los actores Julia Migenes, Plácido Domingo, Ruggero Raimondi, y Faith Esham.
Carmen (1984) dirigida por Francesco Rosi. con los actores Julia Migenes, Plácido Domingo, Ruggero Raimondi, y Faith Esham.
Carmen!!! maravillosa, (casi la hago este año, como coreuta con puesta en escena en teatro)
A lo mejor el año que viene!!!!
Gabyanalu escribió:Carmen!!! maravillosa, (casi la hago este año, como coreuta con puesta en escena en teatro)
WAO! Gaby cuando la hagas no dejes de hacer un video para tus fans uhmmm es decir nosotras
Gabyanalu escribió:Carmen!!! maravillosa, (casi la hago este año, como coreuta con puesta en escena en teatro)
Por cierto que nos quedaste debiendo unos videitos de uno de tus últimos eventos eh!
fatima- Mensajes : 168
No puse la zarzuela? siiiii, si está en youtube. Lo que pasa es que no quiero ser una pesada que pone siempre cosas suyas. Pero si quieren les pongo alguno otro día. (tengo que hacer la disección de un video)
Ojala se haga Gaby....me encantaría ir a verte!!!!!!! Carmen es una de mis operas favoritas....
marinés- Admin
Página 1 de 1.