Aventuras, Fantasia y Ficcion
4 participantes
Página 1 de 1.
Aventuras, Fantasia y Ficcion
Lugar para aquellas peliculas que nos transportan a mundos increibles y nos llenan de sueños cargados de ilusion.
Última edición por jocy el Mar Ago 09, 2011 8:53 pm, editado 2 veces
jocy- Mensajes : 540
Percy Jacson y el ladron del Rayo
Una interesante pelicula juvenil que mezcla la mitologia con la aventuras de un trio de jovenes en busca de evitar una Guerra entre los Dioses, es entretenida y cuenta con un elenco de figuras reconocidas.
Rosario Dawson como Perséfone
Kevin McKidd como Poseidón
Melina Kanakaredes es Atenea
Sean Bean como Zeus
Uma Thurman como Medusa.
Pierce Brosnan como el centauro Quirón,
Catherine Keener como Sally Jackson
Joe Pantoliano como Gabe Ugliano
Rosario Dawson como Perséfone
Kevin McKidd como Poseidón
Melina Kanakaredes es Atenea
Sean Bean como Zeus
Uma Thurman como Medusa.
Pierce Brosnan como el centauro Quirón,
Catherine Keener como Sally Jackson
Joe Pantoliano como Gabe Ugliano
Re: Aventuras, Fantasia y Ficcion
me pareció entretenida!
fatima- Mensajes : 168
Esta muy buena......German la tiene en DVD y cada tanto la vemos, es muy entretenida.....Ademas, a German q vio mitologia en el colegio le sirvio para comprender un poco mejor el tema!!!!!
Muy buena recomendacion Jocy!!!!!!
marinés- Admin
marinés escribió:Esta muy buena......German la tiene en DVD y cada tanto la vemos, es muy entretenida.....Ademas, a German q vio mitologia en el colegio le sirvio para comprender un poco mejor el tema!!!!!
a mi me gusta la mitologia quizas por eso me llamo la atencion.
REPOMEN / Recolectores
Esta pelicula del 2010 tiene una mezcla de Accion, Ficcion y Drama que la hace muy interesante , cuenta con la actuacion de Jude Law y Forrest Whitaker esta basada en la novela Repossession Mambo de Eric Garcia.
Tiene una de las escenas mas dolorosamente romanticas que haya visto en los ultimos años. aca les dejo el Trailer por si alguna vez desean rentarla.
Tiene una de las escenas mas dolorosamente romanticas que haya visto en los ultimos años. aca les dejo el Trailer por si alguna vez desean rentarla.
de ésta paso... mucha sangre.... igual parece buena, ya había escuchado comentarios.
Esta le va a gustar a mi marido!!!!!!!
marinés- Admin
John Carter
John Carter está basada en las aventuras de John Carter, el personaje principal de la serie Barsoom de Edgar Rice Burroughs.
La película está dirigida por Andrew Stanton, escrita por Stanton, Mark Andrews y Michael Chabon, La película también marca la primera vez que Andrew Stanton trabaja en una película de acción en vivo, a raíz de su trabajo en las películas de animación de Pixar como Buscando a Nemo y Wall-E.
Sipnosis
John Carter es un veterano de la Guerra de Secesión que de manera inexplicable se ve teletransportado a Marte (o Barsoom, su nombre original). El planeta está sumido en una cruenta guerra entre dos bandos: Helium y Zodanga. Pronto conocerá a Tars Tarkas, rey de los tharks, y a Dejah Thoris, la princesa de Helium. Esta intentará convencerle de la importancia de salvar a su pueblo, masacrado por Sab Than, rey de Zodanga, quien posee un arma terriblemente destructiva. En esta guerra también toman parte los therns, unos seres misteriosos que parecen tener sus propios planes. Sin quererlo, John Carter redescubre su lado humano cuando se da cuenta de que el destino de Barsoom y sus habitantes, está en sus manos.
A mi me parecio aburrida, muy larga y con debilidad en el guion pero puede que tal vez le guste a algunas personas asi que les dejo el trailer de la misma.
La película está dirigida por Andrew Stanton, escrita por Stanton, Mark Andrews y Michael Chabon, La película también marca la primera vez que Andrew Stanton trabaja en una película de acción en vivo, a raíz de su trabajo en las películas de animación de Pixar como Buscando a Nemo y Wall-E.
Sipnosis
John Carter es un veterano de la Guerra de Secesión que de manera inexplicable se ve teletransportado a Marte (o Barsoom, su nombre original). El planeta está sumido en una cruenta guerra entre dos bandos: Helium y Zodanga. Pronto conocerá a Tars Tarkas, rey de los tharks, y a Dejah Thoris, la princesa de Helium. Esta intentará convencerle de la importancia de salvar a su pueblo, masacrado por Sab Than, rey de Zodanga, quien posee un arma terriblemente destructiva. En esta guerra también toman parte los therns, unos seres misteriosos que parecen tener sus propios planes. Sin quererlo, John Carter redescubre su lado humano cuando se da cuenta de que el destino de Barsoom y sus habitantes, está en sus manos.
A mi me parecio aburrida, muy larga y con debilidad en el guion pero puede que tal vez le guste a algunas personas asi que les dejo el trailer de la misma.
Gracias, no me llama la atención y como tu crítica suele ser buena, no la veré
Gabyanalu escribió:Gracias, no me llama la atención y como tu crítica suele ser buena, no la veré
Gracias Gaby por tener esa percepcion con relacion a mi critica
Debo felicitarte Jocy!!!!! Mi hijo tenía ganas de ir a verla y cuando lei las críticas en el diario, mi respuesta fue un NOOOOO rotundo......la dieron como malísima!!!!!! De modo que tus críticas son más que acertadas!!!!
marinés- Admin
marinés escribió: Debo felicitarte Jocy!!!!! Mi hijo tenía ganas de ir a verla y cuando lei las críticas en el diario, mi respuesta fue un NOOOOO rotundo......la dieron como malísima!!!!!! De modo que tus críticas son más que acertadas!!!!
Gracias marines, por el trailer sabia que la historia era floja, lo lamentable es que por error fui al cine con mi sobrina sin siquiera saber de que pelicula ella compro los boletos y luego me la tuve que tragar a las mala.
In Time
In time ( El precio del mañana) película de ciencia ficción y suspenso escrita y dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por Amanda Seyfried, Justin Timberlake, Cillian Murphy, Olivia Wilde, Matthew Bomer, Alex Pettyfer y Vincent Kartheiser.
esta pelicula me llamo la atencion porque el argumento me recuerda una serie que veia de pequeña llamada "Fuga en el siglo 23" (Logan's Run), tiene un buen elenco y es bastante entretenida aca les dejo el trailer de la misma .
esta pelicula me llamo la atencion porque el argumento me recuerda una serie que veia de pequeña llamada "Fuga en el siglo 23" (Logan's Run), tiene un buen elenco y es bastante entretenida aca les dejo el trailer de la misma .
Gracias Jocy!!!!!! Hace unos dias la estaban comentando en la tv, pero como estaba cocinando la verdad es que no le preste mucha atención......Parece interesante!!!!!!!
A tenerla en cuenta!!!!!!
A tenerla en cuenta!!!!!!
marinés- Admin
aunque el elenco es joven los chicos ya son conocidos y es entretenida espero les guste
Página 1 de 1.