X- MEN FIRST CLASS
5 participantes
Página 1 de 1.
X- MEN FIRST CLASS
X- MEN FIRST CLASS muy entretenida y bastante interesante, nunca imagine ver Charles Xavier (James Mcavoy) tan guapo como en esta version.
jocy- Mensajes : 540
Re: X- MEN FIRST CLASS
Hay Gaby se nota que tu hijo todavía es chico.......el mio se ha visto la saga completa de los X-Men....y ahora me tiene loca para que lo lleve a ver esta.....La verdad es que no me hace mucha gracia, pero bueno haré lo posible....sino irá con mi esposo......a ellos les encanta.
Igual te digo que como las tiene a todas en DVD ya las he visto y la verdad que Hugh Jackman no está nada despreciable en el papel de Logan.....tiene una espalda, un "lomo" (como decimos aca) infartante!!!!!!!
Igual te digo que como las tiene a todas en DVD ya las he visto y la verdad que Hugh Jackman no está nada despreciable en el papel de Logan.....tiene una espalda, un "lomo" (como decimos aca) infartante!!!!!!!
marinés- Admin
ah!!! las tengo de oido, si muy bonito el muchacho, me gusta más en Val Helsing!!!! :oops:
Yo si he visto algunas pelis de X-Man, y estoy interesada en esta porque actua James Mcavoy, me encanta este niño, mañana iré al cine a ver que tal
fatima- Mensajes : 168
Gabyanalu escribió:Nos cuentas luego?
les dejo el trailer oficial para que tengan una ojeada a la peli.
Última edición por jocy el Vie Jul 22, 2011 7:59 pm, editado 1 vez
jocy- Mensajes : 540
Chicas, ya fui a verla, en resumidas cuentas, es como se van dando cuenta los X-Men de sus poderes que si bien, sabian que los tenian, ninguno podia controlarlos y por supuesto James Mcavoy logra reunir un grupo de lo mas interesante para que poco a poco controlen todo su potencial....pero....se paga un precio.....jajajaja, no les cuento mas porque deben verla.
Hay mucha acción, acción y mas acción.
Hay mucha acción, acción y mas acción.
Gabriela Padilla- Mensajes : 66
Página 1 de 1.