Disney-Pixar
+3
fatima
Gabyanalu
marinés
7 participantes
Página 1 de 1.
Disney-Pixar
La última peli infaltil que vi fue Toy Story 3.....y me encantó!!!!!! Es realmente excelente.......los creadores de Pixar se superan día a día. Si no la vieron se las recomiendo.
marinés- Admin
Re: Disney-Pixar
Somos dos Gaby......me lloré todo!!!!! Germán (mi hijo) me miraba y no entendía nada :lol: es que el final es taaannn lindo...me sentí muy identificada!!!!!
marinés- Admin
Les recomiento Rio, la historia se desarrolla en Rìo de Janeiro y los personajes son dos Guacamayas azules, está genial, a mi nena y a mi nos encantó sobre todo porque la mexicanizaron y nos pareció muy graciosa!!
fatima- Mensajes : 168
El guardian del Zoologico
Hola Chicas, les platico que este fin de semana fui con mi hija a ver la pelicula El Guardian del Zoologico, es una comedia que como su nombre lo indica se desarrolla en un zoologico y resultó de lo mas divertida para mi niña ya que los animales interactuan con humanos resultando muy graciosos.
Se las recomiendo si a sus niños les gusta ver pelis de animalitos.
Gabriela Padilla- Mensajes : 66
Yo también lloré con Toy Story 3!! Quien no? jeje Ahora estoy deseando ir a ver Cars 2 que se ve que es muy divertida! A mi la verdad que casi todas, sino todas, las de Pixar me encantan!
Capde- Mensajes : 66
Capde escribió:Yo también lloré con Toy Story 3!! Quien no? jeje Ahora estoy deseando ir a ver Cars 2 que se ve que es muy divertida! A mi la verdad que casi todas, sino todas, las de Pixar me encantan!
Yo no pude ir a ver Cars 2, la primera no me gustó, a mi hija la llevó su tío y regresó encantada con la película, hasta está en las que le tendré que comprar cuando salga en DVD.
fatima- Mensajes : 168
Jajaja Te entiendo. Aunque yo me reí mucho con la primera! Aunque puede que sea sobretodo por los doblajes... Aquí dobló Fernando Alonso y un comentarista de carreras muy pasado de vueltas que es muy gracioso xD
Capde- Mensajes : 66
Ese es el gran problema con las infantiles, los doblajes!!!!
Anoche vimos como entrenar a tu dragón, o algo así (soy buenísima con los títulos vieron?), por suerte había que leer, así que disfrute de la voz de Gerard Butler como un vikingo gordo, pelirrojo y de mal carácter, más, buen corazón!! Me encantó la animación, la trama, la música, ahora entiendo porque van a filmar una tercera parte!!!!
Anoche vimos como entrenar a tu dragón, o algo así (soy buenísima con los títulos vieron?), por suerte había que leer, así que disfrute de la voz de Gerard Butler como un vikingo gordo, pelirrojo y de mal carácter, más, buen corazón!! Me encantó la animación, la trama, la música, ahora entiendo porque van a filmar una tercera parte!!!!
Yo no pude ir a ver Cars 2, la primera no me gustó, a mi hija la llevó su tío y regresó encantada con la película, hasta está en las que le tendré que comprar cuando salga en DVD.[/quote]
Cars 2 tiene una trama detectivescas que me parecio un poco complicada para ser dibujos animados pero fue entretenida y me gustaron algunas escenas que parecen imitar a mission imposible y otras peliculas de espionaje.
Cars 2 tiene una trama detectivescas que me parecio un poco complicada para ser dibujos animados pero fue entretenida y me gustaron algunas escenas que parecen imitar a mission imposible y otras peliculas de espionaje.
jocy- Mensajes : 540
Ayer pude ver Cars 2.....a mi hijo y a mi nos encantó!!!!!! Pero es cierto lo que dicen en cuanto a que tiene una trama un poco complicada para los chicos.....mi sobrino de casi 4 años no la puede seguir, se aburre porque no la entiende!!!!!!
marinés- Admin
Hola ! el fin de semana pasado estuve con mis sobrinos viendo " El gato con botas" y me encantó! y los nenes también por supuesto... El minino con acento andaluz es impagable ! te dan ganas de comertelo ! ( especialmente porque no se puede separar su voz de la cara de Banderas )
En serio, muy linda , para toda la familia, que había varios padres y se reían tanto como sus niños.
En serio, muy linda , para toda la familia, que había varios padres y se reían tanto como sus niños.
natalia- Mensajes : 809
La vamos a ver....Germán está en una edad en la q pasamos de ver todo lo relacionado con zombies, tan de moda ultimamente (pero eso lo ve con mi esposo) a ver El Gato con Botas o TinTin.......(ahi ya me prendo yo...jijijijiiii)....
marinés- Admin
Marinés, en la sala pasaron los trailers de La invención de Hugo ( justo antes habíamos tenido el libro en las manos con mis sobrina ) de Los Muppets y de otra que animada que ahora no recuerdo, una de piratas creo.... y a mi me dieron ganas de verlas a todas ! jjejejeje las dos primeras especialmente
natalia- Mensajes : 809
Yo adoro las películas infantiles bien hechas!!!!
Además ahora las hacen pensando un poquito en los padres y ponen alguna situación para que nos podamos divertir.
Y ni hablar de compartir en familia!!!!
Además ahora las hacen pensando un poquito en los padres y ponen alguna situación para que nos podamos divertir.
Y ni hablar de compartir en familia!!!!
Página 1 de 1.