Angel de la Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios sobre la lectura de Little Dorrit

+2
fatima
Gabyanalu
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Comentarios sobre la lectura de Little Dorrit - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre la lectura de Little Dorrit

Mensaje  natalia Miér Feb 08, 2012 9:07 pm

Gaby veo que subiste el capitulo en que Arthur salda la deuda de TIp ? puede ser ? me anda fallando la vista un poco.... Me encanta esa parte y más cuando recuerdo la serie... Matthew con el sombrero de lado y frunciendo la boca al escuchar las propuestas de Slingo ??... Comentarios sobre la lectura de Little Dorrit - Página 2 781967578 Comentarios sobre la lectura de Little Dorrit - Página 2 781967578 Comentarios sobre la lectura de Little Dorrit - Página 2 781967578
natalia
natalia

Comentarios sobre la lectura de Little Dorrit - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre la lectura de Little Dorrit

Mensaje  Gabyanalu Miér Feb 08, 2012 10:52 pm

Te soy sincera Naty, no he tenido tiempo de leer lo que he puesto. Lo leí en su momento, pero para el foro, mi tarea es escanear, arreglar las páginas con un programa, poner la marca de agua, y con otro programa, bajar el peso de las imágenes, así que si vos decís que vamos por esa parte...puede ser.
Disfrutaré de la lectura cuando no esté en la computadora, sino con libro en mano Comentarios sobre la lectura de Little Dorrit - Página 2 3322592593
Gabyanalu
Gabyanalu
Admin

https://angeldelamusica.foroargentina.net

Mensaje  Gabyanalu Mar Mayo 01, 2012 9:56 am

Gente linda: después de intentar horas y horas, he logrado colocar unas imágenes más del libro.
Les pido por favor, que me cuenten si las ven bien, y si al bajarlas a su computadora se pueden ver.
No sé que me pasó esta vez....

Comentarios sobre la lectura de Little Dorrit - Página 2 1302199529 Comentarios sobre la lectura de Little Dorrit - Página 2 1302199529 Comentarios sobre la lectura de Little Dorrit - Página 2 1302199529 Comentarios sobre la lectura de Little Dorrit - Página 2 1425429990
Gabyanalu
Gabyanalu
Admin

https://angeldelamusica.foroargentina.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2