Comentarios sobre la lectura de Little Dorrit
+2
fatima
Gabyanalu
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Comentarios sobre la lectura de Little Dorrit
Gaby veo que subiste el capitulo en que Arthur salda la deuda de TIp ? puede ser ? me anda fallando la vista un poco.... Me encanta esa parte y más cuando recuerdo la serie... Matthew con el sombrero de lado y frunciendo la boca al escuchar las propuestas de Slingo ??...
natalia- Mensajes : 809
Te soy sincera Naty, no he tenido tiempo de leer lo que he puesto. Lo leí en su momento, pero para el foro, mi tarea es escanear, arreglar las páginas con un programa, poner la marca de agua, y con otro programa, bajar el peso de las imágenes, así que si vos decís que vamos por esa parte...puede ser.
Disfrutaré de la lectura cuando no esté en la computadora, sino con libro en mano
Disfrutaré de la lectura cuando no esté en la computadora, sino con libro en mano
Gente linda: después de intentar horas y horas, he logrado colocar unas imágenes más del libro.
Les pido por favor, que me cuenten si las ven bien, y si al bajarlas a su computadora se pueden ver.
No sé que me pasó esta vez....
Les pido por favor, que me cuenten si las ven bien, y si al bajarlas a su computadora se pueden ver.
No sé que me pasó esta vez....
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.