LOS SOUDNTRACKS
+3
Gabyanalu
fatima
jocy
7 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
INCEPTION / El Origen 2010
Inception (titulada Origen ) película de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Ken Watanabe, Tom Hardy, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Tom Berenger y Michael Caine. Obtuvo 4 premios Óscar por Mejor Fotografía, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejores efectos visuales. Logró tres premios BAFTA para el Mejor Diseño de Producción, Mejor Sonido y Mejores Efectos Especiales. También obtuvo nominaciones tanto en los Óscar, Globos de Oro y los Premios BAFTA, destacando en los tres premios las categorías de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Banda Sonora y Mejor Guion.
Con musica de Hans Zimmer, como dato curioso el tema de Edith Piaf *Non je ne reggrette rien* utilizado como patada para despertar a los agentes de la pelicula no aparece en el soundtrack.
Track listing
1. "Half Remembered Dream"
2. "We Built Our Own World"
3. "Dream Is Collapsing"
4. "Radical Notion"
5. "Old Souls"
6. "528491"
7. "Mombasa"
8. "One Simple Idea"
9. "Dream Within a Dream"
10. "Waiting for a Train"
11. "Paradox"
12. "Time"
UNO DE MIS FAVORITOS DE LA MOMME PIAF
Con musica de Hans Zimmer, como dato curioso el tema de Edith Piaf *Non je ne reggrette rien* utilizado como patada para despertar a los agentes de la pelicula no aparece en el soundtrack.
Track listing
1. "Half Remembered Dream"
2. "We Built Our Own World"
3. "Dream Is Collapsing"
4. "Radical Notion"
5. "Old Souls"
6. "528491"
7. "Mombasa"
8. "One Simple Idea"
9. "Dream Within a Dream"
10. "Waiting for a Train"
11. "Paradox"
12. "Time"
UNO DE MIS FAVORITOS DE LA MOMME PIAF
jocy- Mensajes : 540
Re: LOS SOUDNTRACKS
No te puedo creer!!! algún problemita de dinero para poner el tema de Edith Piaf!!!!
menos mal que tenemos medios para escuchar gorrión de París!!!!
al parecer no hubo acuerdo entre las disqueras, es una lastima porque suena durante toda la pelicula incluso fusionado con una composicion de hans zimmerGabyanalu escribió:No te puedo creer!!! algún problemita de dinero para poner el tema de Edith Piaf!!!!
my name is khan
jocy escribió:Mi nombre es Khan (Hindi: माय नेम इज़ ख़ान) es una película de la India dirigida y escrita por Karan Johar y protagonizada por Shah Rukh Khan y Kajol. Narra la historia de un hombre musulmán con síndrome de Asperger (autismo) y su mujer después de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Con musica de Shankar Ehsaan Loy
simplemente me encanta esta musica
Estoy juntando coraje para ver la película, mi hijo tiene algo parecido y es fuerte para mi.
He visto algunos avances, no le presté atención a la música todavía, ahora voy a escuchar un poco
Acabo de escuchar.... brillante!!!!
He visto algunos avances, no le presté atención a la música todavía, ahora voy a escuchar un poco
Gabyanalu escribió:Estoy juntando coraje para ver la película, mi hijo tiene algo parecido y es fuerte para mi.
Es una excelente pelicula, recomiendo que la veas, ayudaria a muchas personas a entender a los que padecen del sindrome de aspenger (tipo de autismo) a recordarle que muchas veces somos nosotros los que los limitamos en lugar de dejasrlo desarrollarse de manera natural y descubrir lo maravillosos que pueden ser.
A mi me resulto al inicio un poco fuerte porque me ha interesado esta tema desde que tengo unos 12 cuando lei un articulo en una revista.
A pesar de que hollywood ha realizado peliculas con relacion a este tema la interpretacion de Sha Rukh Khan en excelente de echo gano casi todas las premiaciones en india por este papel.
Gaby es una película más que EXCELENTE!!!!!! Te hace pasar por todas las emociones....deja una enseñanza de vida increible.....Te estoy escribiendo esto y se me eriza la piel!!!!!!
Hacia años que no veia una película tan buena......German (mi hijo) de tan solo 13 años está totalmente fascinado con ella!!!!!!!!
Animate Gaby y mirala, vale la pena cada minuto uno pasa frente a la tv viéndola!!!!!! Y la música es sublime!!!!!!!
Hacia años que no veia una película tan buena......German (mi hijo) de tan solo 13 años está totalmente fascinado con ella!!!!!!!!
Animate Gaby y mirala, vale la pena cada minuto uno pasa frente a la tv viéndola!!!!!! Y la música es sublime!!!!!!!
marinés- Admin
marinés escribió:Gaby es una película más que EXCELENTE!!!!!! Te hace pasar por todas las emociones....deja una enseñanza de vida increible.....Te estoy escribiendo esto y se me eriza la piel!!!!!!
Marines tiene razon de echo ando buscando el libro Diferents minds que se menciona en la pelicula relacionado con las personas autistas.
rock of ages / la era del rock
hace un tiempo se las recomende, les dejo parte del los videos de esta pelicula, Diego Boneta es el primer latino en hacer el papel de un anglosajon en Holywood, ademas de que Tom Cruise se las luce cantando, la pelicula cuenta con unos 30 temas todos exitos de su epoca, hay algunos errores cronologicos de las canciones como por ejemplo la cancion More than words que es de 1990 y la pelicula se situa en 1987pero en general como musical me gusto mucho.
Diego Andrés González Boneta, (Diego Boneta) actor y cantante mexicano.
Rock of Ages Soundtrack Tracklist
01) ’Paradise City’ | Tom Cruise
02) ’Sister Christian’ | ’Just Like Paradise’ | ’Nothin’ But A Good Time’ | Julianne Hough, Diego Boneta, Russell Brand, Alec Baldwin
03) ’Juke Box Hero’ | ‘I Love Rock ‘n’ Roll’ | Diego Boneta, Alec Baldwin, Russell Brand, Julianne Hough
04) ’Hit Me With Your Best Shot’ | Catherine Zeta-Jones
05) ‘Waiting For A Girl Like You’ | Diego Boneta, Julianne Hough
06) ’More Than Words’ and ‘Heaven’ | Julianne Hough, Diego Boneta
07) ’Wanted Dead Or Alive’ | T. Cruise, Julianne Hough
08) ’I Want To Know What Love Is’ | T. Cruise, Malin Akerman
09) ’I Wanna Rock’ | Diego Boneta
10) ’Pour Some Sugar On Me’ | T. Cruise
11) ’Harden My Heart’ | Julianne Hough, Mary J. Blige
12) ’Shadows of the Night’ | ’Harden My Heart’ | Mary J. Blige, Julianne Hough
13) ’Here I Go Again’ – Diego Boneta, Paul Giamatti, Julianne Hough, Mary J. Blige, T. Cruise
14) ’Can’t Fight This Feeling’ | Russell Brand, Alec Baldwin
15) ’Any Way You Want It’ | Mary J. Blige, Constantine Maroulis, Julianne Hough
16) ’Undercover Love’ | Diego Boneta
17) ’Every Rose Has Its Thorn’ | Julianne Hough, Diego Boneta, T. Cruise, Mary J. Blige
18) ’Rock You Like A Hurricane’ | Julianne Hough, T. Cruise
19) ’We Built This City’ | ’We’re Not Gonna Take It’ | Russell Brand and Catherine Zeta-Jones
20) ‘Don’t Stop Believin’ | Julianne Hough, Diego Boneta, T. Cruise, Alec Baldwin, Russell Brand, Mary J. Blige
Diego Andrés González Boneta, (Diego Boneta) actor y cantante mexicano.
Rock of Ages Soundtrack Tracklist
01) ’Paradise City’ | Tom Cruise
02) ’Sister Christian’ | ’Just Like Paradise’ | ’Nothin’ But A Good Time’ | Julianne Hough, Diego Boneta, Russell Brand, Alec Baldwin
03) ’Juke Box Hero’ | ‘I Love Rock ‘n’ Roll’ | Diego Boneta, Alec Baldwin, Russell Brand, Julianne Hough
04) ’Hit Me With Your Best Shot’ | Catherine Zeta-Jones
05) ‘Waiting For A Girl Like You’ | Diego Boneta, Julianne Hough
06) ’More Than Words’ and ‘Heaven’ | Julianne Hough, Diego Boneta
07) ’Wanted Dead Or Alive’ | T. Cruise, Julianne Hough
08) ’I Want To Know What Love Is’ | T. Cruise, Malin Akerman
09) ’I Wanna Rock’ | Diego Boneta
10) ’Pour Some Sugar On Me’ | T. Cruise
11) ’Harden My Heart’ | Julianne Hough, Mary J. Blige
12) ’Shadows of the Night’ | ’Harden My Heart’ | Mary J. Blige, Julianne Hough
13) ’Here I Go Again’ – Diego Boneta, Paul Giamatti, Julianne Hough, Mary J. Blige, T. Cruise
14) ’Can’t Fight This Feeling’ | Russell Brand, Alec Baldwin
15) ’Any Way You Want It’ | Mary J. Blige, Constantine Maroulis, Julianne Hough
16) ’Undercover Love’ | Diego Boneta
17) ’Every Rose Has Its Thorn’ | Julianne Hough, Diego Boneta, T. Cruise, Mary J. Blige
18) ’Rock You Like A Hurricane’ | Julianne Hough, T. Cruise
19) ’We Built This City’ | ’We’re Not Gonna Take It’ | Russell Brand and Catherine Zeta-Jones
20) ‘Don’t Stop Believin’ | Julianne Hough, Diego Boneta, T. Cruise, Alec Baldwin, Russell Brand, Mary J. Blige
Gabyanalu escribió:voy a tratar de verla estos días, después les cuento
Espero que te guste a mi me encanto
Espero que te guste a mi me encanto [/quote]
Es fantástica!!!!! Para mi se reinvindicó Tom Cruise. Gran labor.
Alex B. un genio junto a su "compañero".
Y la música ni hablar, estaba en la cama y quería bailar
La tengo que ver!!!!! Me encantó el trailer!!!!!!
TC es un actor q me gusta mucho y ha hecho grandes trabajos que no fueron reconocidos lo suficiente, como fue el caso de "El ultimo samuray".....esperemos q algunas vez el gran mundo del cine americano lo reconozca como el gran actor q es!!!!!!!
TC es un actor q me gusta mucho y ha hecho grandes trabajos que no fueron reconocidos lo suficiente, como fue el caso de "El ultimo samuray".....esperemos q algunas vez el gran mundo del cine americano lo reconozca como el gran actor q es!!!!!!!
marinés- Admin
Ya lo que vi en los videos que nos dejó Jocy me dejaron con la boca abierta....así que me imagino q la peli me va a encantar!!!!!!!
marinés- Admin
Guzarish / What a Wonderful World *Hitrik Roshan
WHAT A WONDERFUL WORLD
les dejo con esta maravillosa cancion, que es un clasico reconocido en el cine interpretada por el actor indu Hitrik Roshan, espero que les guste
les dejo con esta maravillosa cancion, que es un clasico reconocido en el cine interpretada por el actor indu Hitrik Roshan, espero que les guste
marinés escribió:La tengo que ver!!!!! Me encantó el trailer!!!!!!
Aqui se convierte en una mezcla de Axel Rose(Guns&roses) Vince Neal (Motley rue) y Joe Elliot (Def Leppard) impresionante.
[quote="jocy"]WHAT A WONDERFUL WORLD
Maravillosa versión
Maravillosa versión
Anoche vi La Era del Rock.....me gusto mucho!!!!! La música excelente...fue volver a mi adolescencia.....Que buena música la de los 80 y 90!!!!!!!!!
TC me encantó en su personaje, interpreta muy al típico rockero con todos sus fantasmas internos y sus carencias!!!!!!!
Gracias Jocy por la recomendación!!!!
TC me encantó en su personaje, interpreta muy al típico rockero con todos sus fantasmas internos y sus carencias!!!!!!!
Gracias Jocy por la recomendación!!!!
marinés- Admin
me alegra mucho que la disfrutaran tanto como yo
[quote="Gabyanalu"]
me gusto mucho pues se siente ternura en su voz.
jocy escribió:WHAT A WONDERFUL WORLD
Maravillosa versión
Última edición por jocy el Jue Ene 17, 2013 4:51 pm, editado 2 veces
[quote="jocy"]
es una persona muy tierna, sencible y humanitaria, algo poco comun entre grandes estrellas
Gabyanalu escribió:jocy escribió:WHAT A WONDERFUL WORLD
Maravillosa versión
es una persona muy tierna, sencible y humanitaria, algo poco comun entre grandes estrellas
BHEGGI BHEGGI / Ganster una historia de amor 2006
De la pelicula indu Ganster les dejo esta hermosa cancion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TUMHI DEKHO NA / kabhi Alvida Naa kehna (nunca digas adios)
De la pelicula Nunca digas Adios un Hermoso tema
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 7 de 8.