Musica en pantallas de plata
+2
Gabyanalu
jocy
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Musica en pantallas de plata
Seccion para los grandes musicales y temas inolvidables que han recorrido las salas llenandolas con su hermosa musica e historia.
Última edición por jocy el Lun Ago 08, 2011 7:08 pm, editado 2 veces
jocy- Mensajes : 540
El Fantasma de la Opera
Esta maravillosa pelicula ha tenido varias versiones, aunque la que mas recuerdo fue la version de mi infancia The Phantom of the Opera (1983) Hecha para la televisión con Maximilian Schell y Jane Seymour. La version que mas me ha gustado es The Phantom of the Opera (2004) protagonizada por Gerard Butler y Emmy Rossum Versión para el cine del musical de Lloyd Webber, dirigida por Joel Schumacher.
Re: Musica en pantallas de plata
Me encanta esta película......últimamente la están pasando seguido por la tv y siempre me engancho con ella......No conocía la faceta musical de GB.....la descubrí con su papel del Fantasma de la Opera y saben que.......ALUCINEEEE!!!!!!!!
marinés- Admin
Moulin Rouge
Ewan Mcgregor y Nicole Kidman en una hermosa pieza de Molino Rojo
The Wizard of Oz / El Mago de Oz
Este es uno de mis grandes favoritos, de la pelicula El Mago de Oz Judy Garland con el tema Somewhere over the Raimbow. Aunque el tema ha sido usado en muchas otras peliculas esta es la pieza original.
jocy escribió:Este es uno de mis grandes favoritos, de la pelicula El Mago de Oz Judy Garland con el tema Somewhere over the Raimbow. Aunque el tema ha sido usado en muchas otras peliculas esta es la pieza original.
hasta la fecha esta película me pone mis emociones a flor de piel!!
fatima- Mensajes : 168
Gabyanalu escribió:Judy es la joya de los musicales!!!!!!!
Judy Garland, Fred Astaire y gene Kelly son gigantes del cine que me fascinan, una combinacion de elegancia y talento increible en la epoca en que todo era teatral, sin tantos efectos especiales como hoy dia.
y hablando de Fred Astaire esta es una joya, junto a Rita Hayworth el tema I'm Old Fashioned
SINGING IN THE RAIN
Un excelente tema y una coreografia bien equilibrada se conjugan en esta escena de Gene Kelly,
como dato curioso cabe decir que Gene tenia una fiebre en 40 mientras rodaba esta memorable secuencia del cine. Disfrutenlo
como dato curioso cabe decir que Gene tenia una fiebre en 40 mientras rodaba esta memorable secuencia del cine. Disfrutenlo
Jocy realmente EXCELENTE!!!!! Un video mejor que el otro....esos era actores, cantaban, bailaban...hacian de todo y como dices tú, sin tanto efectos especiales ni tanta tecnología....pura actuación y talento!!!!!!!
marinés- Admin
marinés escribió:Jocy realmente EXCELENTE!!!!! Un video mejor que el otro....esos era actores, cantaban, bailaban...hacian de todo y como dices tú, sin tanto efectos especiales ni tanta tecnología....pura actuación y talento!!!!!!!
Esa es la magia del cine de esas decadas era espectacularmente natural, puro talento a granel
Dean & Jerry
Amo a este par hasta hace unos años aun televisavan sus peliculas y no me las perdia seguia disfrutandolas como cuando era apenas una bebe. vi a Jerry hace poco en los Oscares y las lagrimas me rodaron por las mejillas, para mi es un comediante unico en su clase.
SMILE
Tema de Charles Chaplin famoso por la belleza de sus letras y lo encantadora de su melodia.
las mejores....good
amigas son las mejores excelentes musicales. muy dificil de igualar! me complace haberlas encontrados Buenas Chicas.. se les quiere, Namaste!
irama escribió:amigas son las mejores excelentes musicales. muy dificil de igualar! me complace haberlas encontrados Buenas Chicas.. se les quiere, Namaste!
Gracias irama. Salaam Namaste!
Gilda 1946 / Rita Hayworth
De la pelicula Gilda 1946 la maravillosa Rita Hayworth canta la cancion Amado Mio
el fantasma de la opera
esta es una de las peliculas que me hace babear, porque me encanta la musica y porque gerardo es uno de mis preferidos. excelente la seleccion. ninas! las quiero.
pd:
seria posible que hagamos un comentario sobre la ultima pelicula de Brad Pitt. que se ha ganado ya dos premios se llama " el arbol de la vida". si me dicen que si se las explico. ese actor me gusta a rabiar,? (aunque no es ingles)
pd:
seria posible que hagamos un comentario sobre la ultima pelicula de Brad Pitt. que se ha ganado ya dos premios se llama " el arbol de la vida". si me dicen que si se las explico. ese actor me gusta a rabiar,? (aunque no es ingles)
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.