LA DANZA EL CINE
5 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: LA DANZA EL CINE
Es cierto, Travolta en ese momento estaba el cúspide, además si no me equivoco esta película es la secuela de fiebre de sábado por la noche, en el video está la mamá de Tony, su personaje.
Baila Con migo / Refugio de amor
Dance with Me (Baila conmigo en España), es una película de 1998 de cine romántico y cine musical dirigida por Randa Haines, y protagonizada por Vanessa Williams y Chayanne. La cantante mexicana Thalía participa en su banda sonora, cuyo éxito la ha convertido en tema para bailar en las competiciones de ritmos latinos.
jocy- Mensajes : 540
FAME / FAMA 1980
Fama película de 1980, dirigida por Alan Parker. Protagonizada por Irene Cara, Gene Anthony Ray, Maureen Teefy, Paul McCrane, Lee Curreri, Barry Miller, Janet Jackson y un largo reparto.
Ganadora al Premio Oscar 1981 a la Mejor música y la Mejor Canción (Fame). Ganadora del Premio BAFTA 1981 al Mejor sonido (Christopher Newman Les Wiggins, Michael J. Kohut). Ganadora del premio Globo de Oro 1981 a la Mejor canción original (Fame).
Generó una serie de televisión del mismo nombre que tuvo gran éxito ademas de puestas en escena de teatros alrededor del mundo.
Ganadora al Premio Oscar 1981 a la Mejor música y la Mejor Canción (Fame). Ganadora del Premio BAFTA 1981 al Mejor sonido (Christopher Newman Les Wiggins, Michael J. Kohut). Ganadora del premio Globo de Oro 1981 a la Mejor canción original (Fame).
Generó una serie de televisión del mismo nombre que tuvo gran éxito ademas de puestas en escena de teatros alrededor del mundo.
Gabyanalu escribió:Ví la serie, me faltó la película!!!!
Me gustaba Bruno, el pianista!!!!
Nine
De la pelicula Musical NINE les dejo las 2 coreografias que mas llamaron mi atencion.
The Artist 2011
The artist (2011) película dirigida por Michel Hazanavicius y protagonizada por los franceses Jean Dujardin y Bérénice Bejo. Perteneciente al cine mudo y en blanco y negro, la película se estrenó en el Festival de Cannes y su protagonista masculino ganó el premio al Mejor actor. Ha sido emitida también en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde ganó el premio del público. Ha ganado también dos Globos de oro: uno en la categoría de Mejor actor y otro en la de Mejor película de comedia o musical. tambien ha sido nominada al Oscar
Jocy, una genia!!! te adelantas a mis pedidos, pero disculpa que sea insistente, me cuentas más de la película? Creo que es una de esas que uno no puede dejar de ver, o no?
Me gustaría saber un poco de la trama y quien realizó la música, se parece mucho a la orquestación de "la máscara"
Me gustaría saber un poco de la trama y quien realizó la música, se parece mucho a la orquestación de "la máscara"
Gabyanalu escribió:Jocy, una genia!!! te adelantas a mis pedidos, pero disculpa que sea insistente, me cuentas más de la película? Creo que es una de esas que uno no puede dejar de ver, o no?
Aun no la he visto tengo referencias de algunos amigos criticos de cine, pero me han hecho llegar los videos musicales los cuales me encantaron, al igual de la idea del cine mudo a blanco y negro en la epoca de los grandes efectos especiales, estoy aguardando a que la pongan en cartelera.
La musica fue compuesta por Ludovic Bource producida en belgica y grabada por la filarmonica de Bruselas bajo la direccion de Ernst Van Tiel. una sola de las canciones usada para el soundtrack
"Pennies from Heaven", cantada por Rose "Chi-Chi" Murphy fue escrita en 1936 y aunque el film toma lugar entre los años 1927 y 1932 aparece en el mismo, debajo el listado de temas.
No. Titulo(s) Interprete / Tiempo
1. "The Artist Ouverture" Brussels Philharmonic 1:02
2. "1927 A Russian Affair" Brussels Philharmonic 3:36
3. "George Valentin" Brussels Philharmonic 5:35
4. "Pretty Peppy" Ludovic Bource 2:32
5. "At The Kinograph Studios" Ludovic Bource 1:37
6. "Fantaisie D'amour" Ludovic Bource 3:09
7. "Waltz For Peppy" Ludovic Bource 3:22
8. "Estancia Op. 8" Brussels Philharmonic 3:40
9. "Imagination" Red Nichols & His Five Pennies 2:56
10. "Silent Rumble" Ludovic Bource 1:16
11. "1929" Ludovic Bource 1:30
12. "In the Stairs" Ludovic Bource 3:15
13. "Jubilee Stomp" Duke Ellington 2:33
14. "Comme Une Rosée De Larmes" Ludovic Bource 3:24
15. "The Sound of Tears" Ludovic Bource 4:47
16. "Pennies From Heaven" Rose Murphy 2:13
17. "1931" Ludovic Bource 4:44
18. "Jungle Bar" Ludovic Bource 2:07
19. "L'ombre Des Flammes" Ludovic Bource 5:57
20. "Happy Ending ..." Ludovic Bource 5:43
21. "Charming Blackmail" Ludovic Bource 2:12
22. "Ghosts From The Past" Ludovic Bource 2:00
23. "My Suicide (Dedicated To 03.29.1967)" Ludovic Bource 6:24
24. "Peppy And George" Brussels Philharmonic 2:05
Mr. & Mrs. Smith 2005
Quimica dentro y fuera de la pantalla
Lo bueno que tenemos los latinos es que tenemos el ritmo por dentro, aunque Zoe luce muy rigida y ella es dominicana, aqui se bailan hasta los anuncios.
Center Stage 2000 / El Ritmo del Exito
Exitosa producción sobre unos aspirantes a entrar en el ballet nacional americano son estudiantes brillantes y con mucho talento. Dedican su vida al arte de la danza sacrificando los placeres normales de la vida y entrenando con rigor. Mientras experimentan la alegría y la tristeza, el amor y los conflictos normales de la juventud, competirán por un puesto en una compañía profesional.
Los jóvenes bailarines del American Ballet Theater de Nueva York competirán con gran sacrificio por ser las primeras figuras del centro. Digida por Nicholas Hytner y Protagonizada por Amanda Schull, Zoe Saldana, Susan May Pratt, Peter Gallagher, Donna Murphy, Debra Monk, Ethan Stiefel, Sascha Radetsky, Julie Kent, Ilia Kulik, Eion Bailey, Shakiem Evans, Elizabeth Hubbard, Victor Anthony, Christine Dunham, Stephen Stout, Maryann Plunke.
Les dejo la escena de baile final a mi me encanta por los matices ritmicos y coreograficos ademas de la secuencia del mismo, para mi esta es una escena FORMIDABLE.
y Aca Jody Sawyer toma una clase fuera del instituto, muy versatil y divertida
Los jóvenes bailarines del American Ballet Theater de Nueva York competirán con gran sacrificio por ser las primeras figuras del centro. Digida por Nicholas Hytner y Protagonizada por Amanda Schull, Zoe Saldana, Susan May Pratt, Peter Gallagher, Donna Murphy, Debra Monk, Ethan Stiefel, Sascha Radetsky, Julie Kent, Ilia Kulik, Eion Bailey, Shakiem Evans, Elizabeth Hubbard, Victor Anthony, Christine Dunham, Stephen Stout, Maryann Plunke.
Les dejo la escena de baile final a mi me encanta por los matices ritmicos y coreograficos ademas de la secuencia del mismo, para mi esta es una escena FORMIDABLE.
y Aca Jody Sawyer toma una clase fuera del instituto, muy versatil y divertida
Última edición por jocy el Sáb Feb 18, 2012 6:03 pm, editado 1 vez
Me encanta esta peli.....siempre q la encuentro en la tv la miro y no me canso!!!!!!
Comparto tu opinión sobre la escena del primer video......es excelente, por su variación musical y de géneros y lo bien interpretada que está!!!!!!
Comparto tu opinión sobre la escena del primer video......es excelente, por su variación musical y de géneros y lo bien interpretada que está!!!!!!
marinés- Admin
Muy buena esta película!!! desde la trama, los personajes, sus dramas, las coreografías, me encantó!!!!
Gracias chicas, yo no me la pierdo cada vez que me la encuentro en la tv. me quedo hasta el final, veo que tenemos tanto en comun.
MADAGASCAR ESCAPE 2 AFRICA
ALEX Y SUBA bailan genial
Última edición por jocy el Miér Feb 29, 2012 12:20 am, editado 1 vez
STEP UP / 2006
Step Up película de baile/romántica dirigida por Anne Fletcher y protagonizada por Channing Tatum y Jenna Dewan.
Ambientada en Baltimore, Maryland, la película sigue la historia del desfavorecido Tyler Gage (Channing Tatum) y la privilegiada bailarina moderna Nora Clark (Jenna Dewan), ambos se encuentran atrapados en una situación que determinará sus futuros. Al darse cuenta de que solo tienen una oportunidad, deciden trabajar juntos.
Me gucto mucho la mezcla de estilos
Ambientada en Baltimore, Maryland, la película sigue la historia del desfavorecido Tyler Gage (Channing Tatum) y la privilegiada bailarina moderna Nora Clark (Jenna Dewan), ambos se encuentran atrapados en una situación que determinará sus futuros. Al darse cuenta de que solo tienen una oportunidad, deciden trabajar juntos.
Me gucto mucho la mezcla de estilos
Gabyanalu escribió:
Es cierto, muy buena mezcla de estilos!!!
Gracias Gaby
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4