PELICULAS DRAMATICAS
+4
fatima
marinés
Gabyanalu
jocy
8 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
PELICULAS DRAMATICAS
Quiero recomendarles la pelicula THE NEXT THREE DAYS 2011 con Russell Crowe y Elizabeth Banks es un remake de Pour Elle estrenada en el 2008 su historia es bastante buena y mantiene al espectador :shock: interesado durante toda la trama.
Última edición por jocy el Vie Jul 22, 2011 8:40 pm, editado 2 veces
jocy- Mensajes : 540
Re: PELICULAS DRAMATICAS
Gracias Jocy.....ya la agendo!!!!!!!!
marinés- Admin
Aunque Russell no es de mis favoritos es buen actor y sus peliculas por lo general son decentes, por lo que le doy una oportunidad de vez en cuando
Wow Jocy, se ve muy interesante, Rusell Crowe no me gusta, pero creo que la película vale la pena
fatima- Mensajes : 168
PERFUME
Ayer vi en dvd PERFUME una pelicula del 2006 basa en la novela del mismo nombre de Patrick Süskind, es una excelente pelicula que espero puedan agendar alguna vez, estoy buscando el libro hace un tiempo por recomendacion de mi hermano quien lo considera excelente.
aca les dejo el preview
aca les dejo el preview
Última edición por jocy el Vie Jul 22, 2011 7:50 pm, editado 1 vez
La tengo comprada hace un montón de tiempo y todavía no la he visto.....por lo que lei es una de esas pelis que tienes que ver estando preparada anínicamente para afrontarla......y ultimamente no quiero ver nada que me angustie , pero luego de tu recomendación me parece que voy a armarme de valor y la voy a ver!!!!!!
Gracias Jocy!!!!!
Gracias Jocy!!!!!
marinés- Admin
5 Dias de Guerra / 5 Days of War
Este drama esta basado en hechos reales de la guerra entre Rusia y Georgia contada a travez de un periodista y su camarografo junto a una joven de georgia, pocas peliculas de periodismo de guerra han llamado mi atencion como esta, quizas por ser veridica y despertarnos a las realidades de muchos otros paises que coexisten en conflictos belicos, esta no es acerca de Heroes, es acerca de la verdad que debemos conocer.
ACTORES
Rupert Friend ... Thomas Anders
Val Kilmer ... Dutchman
Andy Garcia ... Presidente de Georgia
Dean Cain ... Chris Bailot
Emmanuelle Chriqui ... Tatia
Richard Coyle ... Sebastian Ganz
Rade Serbedzija ... Coronel Demidov
Johnathon Schaech ... Capitan Rezo Avaliani
ACTORES
Rupert Friend ... Thomas Anders
Val Kilmer ... Dutchman
Andy Garcia ... Presidente de Georgia
Dean Cain ... Chris Bailot
Emmanuelle Chriqui ... Tatia
Richard Coyle ... Sebastian Ganz
Rade Serbedzija ... Coronel Demidov
Johnathon Schaech ... Capitan Rezo Avaliani
La verdad es que cuando sabemos que en verdad pasan estas cosas, te quedas pensando ...
parece excelente la película, muy cruda, muy real.
parece excelente la película, muy cruda, muy real.
Impactante!!! me la apunto!! aunque no me gusten para nada las peliculas de guerra!!
fatima- Mensajes : 168
Que buena recomendación Jocy, se ve muy interesante. Apuntada!!!!!!!!!
Este fin de semana vi TRUST con Clive Owen (un actor q me encanta) y la peli es muy buena....Cuenta la historia de una familia con tres hijos, que se ve desgarrada cuando la hija de 14 años es abusada por un hombre q conoce a través del chat......Trata un tema de mucha actualidad....
Este fin de semana vi TRUST con Clive Owen (un actor q me encanta) y la peli es muy buena....Cuenta la historia de una familia con tres hijos, que se ve desgarrada cuando la hija de 14 años es abusada por un hombre q conoce a través del chat......Trata un tema de mucha actualidad....
marinés- Admin
La voy a poner en agenda para verla, acabo de ver el trailer y me parece bastante interesante aunque un poco desgaradora, gracias por la recomendacion marines
comentando
Clive Owen , es otro ingles que me chifla trabaja muy bien y tiene los ojos mas expresivos que he visto en peliculas..... good, good!
Fair Game / Caza a la Espia
Este drama esta basado en la historia real de una pareja de esposos, cuya vida se trastorna a raiz de un incidente en las agencias de inteligencias gubernamentales, se puede apreciar como los gobiernos son capaces de aplastar a cualquiera con tal de mantener sus apariencias e intereses, interpretada por la nominada al oscar Naomi Watts y Sean Penn.
Sean es un actor que me gusta mucho, desde la adolescencia me cautivo su personalidad rebelde que al paso de los años no ha disminuido pero ha mejorado bastante, luego de ganar el Oscar el ha decidido continuar su carrera haciendocine de denucias sociales o historias veridicas lo que lo convierte en un actor de conciencia admirable.
Sean es un actor que me gusta mucho, desde la adolescencia me cautivo su personalidad rebelde que al paso de los años no ha disminuido pero ha mejorado bastante, luego de ganar el Oscar el ha decidido continuar su carrera haciendocine de denucias sociales o historias veridicas lo que lo convierte en un actor de conciencia admirable.
EXCELENTE Jocy!!!!! Me encantan este tipo de películas.....hace tiempo vi un reportaje q le hicieron a Sean Penn y comentó algo de ella y en ese momento ya me pareció interesante.....
marinés- Admin
Gracias por la sugerencia Jocy, la pondre en mi agenda...
Gabriela Padilla- Mensajes : 66
Jocy siguendo tu consejo...me compre Fair Game.....
La chica q la me vendió me dijo q era buenísima (una recomendación más).....así que se imaginarán que estoy ansiosa por verla.....en cuanto lo haga les cuento!!!!!!!
La chica q la me vendió me dijo q era buenísima (una recomendación más).....así que se imaginarán que estoy ansiosa por verla.....en cuanto lo haga les cuento!!!!!!!
marinés- Admin
marinés escribió:Jocy siguendo tu consejo...me compre Fair Game.....
Espero que te guste, a mi me gusto bastante, yo acostumbro a seguir a Sean Penn porque es un sello de calidad para cualquier pelicula, no importa el tema siempre resulta interesante lo que sea que el haga.
EL HOMBRE DE AL LADO -Cine Argentino
Quiero recomendarles "El hombre de al lado" esta pelicula es una mezcla de Drama y Humor Negro excelente es el film argentino que más premios acumuló durante 2010.
Multipremiada por la Academia Argentina de Cine y los festivales de Sundance (Mejor Fotografía), Mar del Plata (Mejor Película), Toulouse (Premio del Público) y Lleida (Mejor Actor y Director), y los Premios Cóndor. Además, fue nominada a los Premios Goya 2011 como Mejor Película Hispanoamericana.
Una de las escenas vale para mi la pelicula completa, espero que puedan descubrir cual es y que la pongan en agenda alguna vez.
Multipremiada por la Academia Argentina de Cine y los festivales de Sundance (Mejor Fotografía), Mar del Plata (Mejor Película), Toulouse (Premio del Público) y Lleida (Mejor Actor y Director), y los Premios Cóndor. Además, fue nominada a los Premios Goya 2011 como Mejor Película Hispanoamericana.
Una de las escenas vale para mi la pelicula completa, espero que puedan descubrir cual es y que la pongan en agenda alguna vez.
La he visto.....es EXCELENTE!!!!!!
Está filmada en la Casa Curutchet, la cual está ubicada en la ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires, y la misma es el único edificio diseñado por el famoso arquitecto suizo Le Corbusier en toda América Latina.
En el año 1948 , el cirujano e inventor de instrumental quirúrgico Pedro Antonio Curutchet, se decidió volver a afincarse en La Plata, y le encargó los planos de una casa a Le Corbusier (el cual la diseño desde suiza, teniendo en su poder los planos del terreno y algunas especificaciones enviadas por arq. argentinos). Fue construida entre los años 1949 y 1953.
Fue declarada de interés provincial, turístico y Monumento Histórico Nacional en 1987 y actualmente es sede del Colegio de Arquitectos de la Plata, que la alquila a los herederos de Curutchet.
Buenísima recomendación Jocy!!!!!!!
.
Está filmada en la Casa Curutchet, la cual está ubicada en la ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires, y la misma es el único edificio diseñado por el famoso arquitecto suizo Le Corbusier en toda América Latina.
En el año 1948 , el cirujano e inventor de instrumental quirúrgico Pedro Antonio Curutchet, se decidió volver a afincarse en La Plata, y le encargó los planos de una casa a Le Corbusier (el cual la diseño desde suiza, teniendo en su poder los planos del terreno y algunas especificaciones enviadas por arq. argentinos). Fue construida entre los años 1949 y 1953.
Fue declarada de interés provincial, turístico y Monumento Histórico Nacional en 1987 y actualmente es sede del Colegio de Arquitectos de la Plata, que la alquila a los herederos de Curutchet.
.
marinés- Admin
Me encanta como trabaja el actor Daniel Araoz
No tenía idea, gracias por la recomendación.
No tenía idea, gracias por la recomendación.
marinés escribió:La he visto.....es EXCELENTE!!!!!!
.
Bravo Marines
no queria que se me saliera lo arquitecto pero me encanta que lo mencionaras, la casa es una joya, y aunque no se aprecia por completo en la peli, el DVD tiene unas fotografian maravillosas de la misma.
Changeling
Quiero recomendarles esta pelicula del 2008, para mi esta es una de las mejores actuaciones dramaticas de Angelina Jolie, esta vez de la mano de Clint Eastwood, una historia bien ambientada y con un buen reparto.
Beyond Borders
Otra buena pelicula dramatica del 2003 con Clive Owen y Angelina Jolie.
Aca esa peli de Angelina Jolie se llama El Sustituto y la he visto por cable varias veces......comparto tu opinión, hasta ahora es la mejor actuación de AJ...y eso que mucho no me gusta...pero en esta hay que reconocerle su buena actuación!!!!!!!
marinés- Admin
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.